Android Auto PRONTO

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Android Auto PRONTO

Mensaje por joselor1 »

Android Auto ya está aprobado para los vehículos en la Argentina
Google autorizó la llegada a América Latina del sistema que integra el smartphone con el auto. Estos son los modelos que estarían en condiciones de utilizarlos.

La plataforma de Google que integra el celular con funciones de navegación y entretenimiento en vehículos fue aprobada para 19 países, entre los que figura Argentina, según informó Infobae.

La novedad es que vincular el teléfono con el centro de entretenimiento de los vehículos modernos. Sin dejar de prestar atención al camino ni soltar el volante, el usuario puede, mediante comandos de voz, responder llamadas, buscar direcciones en Google Maps o controlar la música.

Los autos compatibles con Android Auto son algunos modelos de Audi, Alfa Romeo, Buick, Bentley, Chrysler, Chevrolet, Cadillac, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, SsangYong, Subaru, Suzuki, VW y Volvo, entre otras.

Google espera que la disponibilidad de modelos aumente a lo largo de este año y el próximo.

La lista de todos los modelos con Android Auto puede verse en la página oficial del producto.
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Android Auto PRONTO

Mensaje por dacnetx »

Abra que modificar el firmware nuevamente en MyLink ..
Bien por Google

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
carlitos79
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 17:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Android Auto PRONTO

Mensaje por carlitos79 »

Creo que el my link corre bajo windows, así que veo difícil que lo cambien a Linux para ponerle Android :(
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Android Auto PRONTO

Mensaje por dacnetx »

Puede que Android Auto del Cel tenga sporte MirrorLink para que MyLink lo interprete...como Sygic y otras pocas APK Android
DacnetX Chevrolet Spin
lfede
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2016, 12:46
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Android Auto PRONTO

Mensaje por lfede »

Alguien sabe si Funciona Android Auto en Onix LTZ 2016? y cuales son los pasos para configurarlo?

Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Android Auto PRONTO

Mensaje por Martin »

@lfede lamentablemente no, creo que los nuevos modelos que vendrán el año que viene tienene MyLink 2 que si sería compatible con Android Auto, pero los actuales no.

Saludos
_________________
Martin
Responder