presentandome

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: presentandome

Mensaje por entrecanibales »

no fui a verlo al Etios solo vi los test y como que el tablero me dio torticolis jajja!! y la manija que destraba el capot tipo cebador de R11 mmmmm igual no estaría de mas verlo y que tiren $$ ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
Toti 2016
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2016, 18:39
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: presentandome

Mensaje por Toti 2016 »

Hola
Avatar de Usuario
Toti 2016
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2016, 18:39
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: presentandome

Mensaje por Toti 2016 »

Me presento con mi Ónix
Adjuntos
IMG-20160517-WA0010.jpg
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: presentandome

Mensaje por entrecanibales »

bueno hoy me entregaron el ónix Lt la gente de car one 10pts la verdad ni una queja cumplieron en tiempo y forma me dieron las alfombras el matafuegos grabaron los cristales y el auto presentado impecable, se que tienen que hacerlo pero estamos acostumbrados a que nos quieran cobrar todo eso .
no lo maneje todavía porque lo trajo la patrona ya que es para ella aparte que no me dejo jjaja!! mañana me dare una vuelta asi lo testeo :dance:
P.D.L
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: presentandome

Mensaje por gongerardo »

entrecanibales escribió:bueno hoy me entregaron el ónix Lt la gente de car one 10pts la verdad ni una queja cumplieron en tiempo y forma me dieron las alfombras el matafuegos grabaron los cristales y el auto presentado impecable, se que tienen que hacerlo pero estamos acostumbrados a que nos quieran cobrar todo eso .
no lo maneje todavía porque lo trajo la patrona ya que es para ella aparte que no me dejo jjaja!! mañana me dare una vuelta asi lo testeo :dance:
Felicitaciones.. muy bien por Car One, a mi en Roy Can no me dieron el matafueros :angry-extinguishflame: :angry-cussingblack:

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: presentandome

Mensaje por entrecanibales »

hasta dnd se salen de fabrica con matafuegos y la agencia se los chupa para dps cobrártelo , era proyecto de ley hace un tiempo no se si la aprobaron estimo que si, habría que averiguar para estar prevenido y que no nos garquen . igual no se lo pagaba lo iba a comprar afuera.
el flaco que le mostraba todo a mi jermu le dice : no trae chapon pero no lo compres aca que sale mas de $3500 y afuera $1200 jaj! un capo se gano $100 al menos jaja!
P.D.L
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: presentandome

Mensaje por Nobu »

En San Jorge, cuando saqué el Agile en el 2014 no me dieron el matafuegos, pero este año cuando me dieron el Prisma sí me lo dieron en la misma concesionaria. Como dice entrecanivales, ahora me parece que es ley que te lo den cuando lo retirás.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: presentandome

Mensaje por Blopaz »

felicitaciones pablito x el onix!! ahora a ponerle el chapon, tuercas de seguridad, polarizado y otras cosas mas!!
sos de zona norte? te puedo llegar a conseguir algunas cosas!! tambien llanta de chapa con cubierta para sacar el ruedin ese feo
que suerte que te dieron el matafuego, algunas concesio no te las dan, otras te lo dan pero ya esta incluido en el precio del auto.
a disfrutar el auto ahora!!!
foto?

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: presentandome

Mensaje por entrecanibales »

gracias ! recién le puse el polara antivandalico el chapon ya lo encargue dps veo las tuercas ,también vi la camarita de marcha atrás sin sensores asi no agujereo el paragolpes .
ayer tuve la suerte que la bruja me lo dejara jaj!! la verdad que me sorprendio el andar a pesar de las goodyear bastante rumorosas , lo comodo que es , la insonorización que imagino el doble burlete ayuda .
odio con toda mi alma el delay de los benditos aceleradores electrónicos jaj! al menos se siente menos que un focus2 que tuve para el olvido ese auto, lo noto bastante pachorra aunque se que un poco se va a soltar con los kms .
tengo una foto del peaje nomas dps subo alguna para sumar.
mi jermu super feliz ,nada pero nada que ver con el golcito power que tenia jaja!!
P.D.L
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: presentandome

Mensaje por gongerardo »

Para mi hay algo en la computadora, xq mi prisma exactamente después de los 5 mil km, sale volando, nada que ver con lo que era.

No dejes que la bruja lo achanche jajajaja

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder