Mi Onix Effect
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Mi Onix Effect
Buenas a todo el foro !!! Ya tengo mi Onix Effect en mi poder desde hace unos 30 dias despues de una larga espera.
Llevo andando unos 1200km y estoy encantado con el auto.
Vendo leyendo bastante sobre distintos topicos del foro y me parece espectacular.
Espero poder ir aportando a la comunidad ahora que cuento con el vehiculo en mi poder.
Saludos a todos !!!
Llevo andando unos 1200km y estoy encantado con el auto.
Vendo leyendo bastante sobre distintos topicos del foro y me parece espectacular.
Espero poder ir aportando a la comunidad ahora que cuento con el vehiculo en mi poder.
Saludos a todos !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Mi Onix Effect
Bienvenido loco, esta re lindo, contanos con que equipamiento te vino. ( somos chusmas ) jajajaja
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
al blog y felicitaciones x la nave!!
para mi le pifiearon en un par de cosas con el effect, no esta la parrilla cromada y las llantas tendrian que ser r16
pero igual esta bueno!!!!
para mi le pifiearon en un par de cosas con el effect, no esta la parrilla cromada y las llantas tendrian que ser r16
pero igual esta bueno!!!!
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Antes que nada gracias por los saludos .. Si la verdad que con unas llantas 16 estaria mucho mejor, mas adelante vemos si las cambiamos, de todas formas el color que tienen esta bastante bueno. Con respecto al equipamiento, por lo que estuve leyendo es igual al LTZ. El interior marca la diferencia con los detalles de lineas rojas que tiene en las salidas de ventilacion, en el tablero tambien y en el volante; La base chata del volante tambien esta buena. Por fuera los spoilers y el aleron le cambian, para mi gusto, bastante la apariencia haciendolo mas agresivo. Subo una fotito del interior para que lo vean.
Saludos.
Saludos.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- rubengonzalez00
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Blopaz
- Gurú !
los effect tiene las lineas rojas, los ltz tiene todo cromado menos en el volante. es mas me parece que el volante es muy similar al del agile y se percataron que no es todo circular el volante? la parte de abajo es recto
saludos
saludos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Muy lindo ! me gustan muchos los faldones, realmente cambian el auto.
El volante es el mismo del Agile, solo le pintaron las lineas rojas (en el agile vienen en gris) Es muy comodo el grip es mas ancho que los nuestros. Tuve la oportunidad de probarlo y es muy lindo.
Bienvenido al foro, esperemos que lo disfrutes como al auto !
El volante es el mismo del Agile, solo le pintaron las lineas rojas (en el agile vienen en gris) Es muy comodo el grip es mas ancho que los nuestros. Tuve la oportunidad de probarlo y es muy lindo.
Bienvenido al foro, esperemos que lo disfrutes como al auto !
- Blopaz
- Gurú !
ahh entonces me compro un volante del agile con doble comando en el volante y se lo pongo al onix
GM y la reconc... de tu madre. xq no haces que sea opciona los comandos!!!! :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing:
perdon gente, estoy muy caliente que no tengo el/los comando en el volante
GM y la reconc... de tu madre. xq no haces que sea opciona los comandos!!!! :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing:
perdon gente, estoy muy caliente que no tengo el/los comando en el volante