Me entregaron el LT, impresiones

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por eldiegote »

Buenas gente.

Compré un Onix LT, me lo entregaron el 4 de Julio. Color "SON OF A GUN", básicamente gris grafito. Como estoy a full desde que lo entregaron, no pude pasarme por acá para contarles la experiencia, pero mejor lo hago ahora que me bajó la calentura (es mi primer auto así que salí de la concesionaria omnubilado, para mi era un F1... jeje).

Le hice poner los sensores de estacionamiento en la concesionaria, eran un poco más caros que hacerlo por afuera, pero no quería problemas con la garantía por eso (aparte 6 cuotas con VISA). Quedaron prolijos, no son originales (porque no vienen en ninguna versión del Onix) sin embargo son bastante discretos (lo choto es el ruido, voy a encontrarle la manera de bajarles el volumen).

Huevadas poco importantes:
El embrague es cortísimo al principio. Después de usarlo casi 10 días y sacarlo a la autopista se acomodó.
Las tazas plásticas no están hechas para primerizos. Sobresalen como 1 pulgada, duraron 1 hora enteras, ya están todas bautizadas.
La primera es mooooooy corta. Pero no es la muerte de nadie.
Fucking luz de baúl (tiene el lugar y no la trae!).
No tiene el detalle negro entre las ventanas del parante central (es un contact de 2 mangos, pero bueh).
Tan caros eran los picaportes interiores de metal?????
El asiento trasero es de una pieza (es decir, o lo rebatís todo, o nada).

Cosas lindas:
Para los autos que yo venía viendo con mi presupuesto, el LT 2016 es el Enterprise. Fuera de joda. Si estaban buscando un auto base en otras marcas, compren este, no se van a arrepentir. En precio-producto le pasa el trapo a todas, ni hablar la financiación (no llegaba a este si no tenía la financiacion que están dando). Miren que di muchas vueltas con Volkswagen, Citroen, Peugeot...

Equipamiento:
Alarma original
Levantavidrios one touch (adelante solamente)
Apertura interna y remota del baúl
MyLink
Cierre centralizado, con remoto.
Comando de audio satelital.
Baúl recontra tapizado.
Traba automática de tapa de tanque (saquen la llave en las estaciones de servicio... je)

Otras cosas buenas:
Las plazas delanteras son muy cómodas, creo que es por el tamaño del auto en general (más alto y ancho que la media del segmento). Nada que ver con el Gol 5p por ejemplo, ni que hablar las plazas traseras contra cualquier coupé.
El audio de fábrica suena muy bien.
El Mylink trajo BringGo (no trajo Mirror Link).
La dirección es una manteca. Posta. Es un poco imprecisa al principio del giro para mi gusto, pero la movés soplándola.
Si te bajás del auto (conductor) se apaga todo (menos las luces)
Si te quedás en reserva, suena una alarmita suave, y si tenés el BringGo puesto, te aparece el icono del surtidor, si apretás ahí te muestra las estaciones de servicio más cercanas.
En el BringGo tenés el botón "Eco" que te dice la autonomía proyectada (el LT no trae computadora de abordo) y el porcentaje de carga del tanque.
El cierre centralizado funciona tanto con el botón del tablero, como con la cerradura del conductor (si abre el conductor se abre todo, por ejemplo).
Alarma de luces encendidas al bajar.
Alarma de cinturón del conductor (ratas, podrían haber puesto de acompañante también).
Apertura de ventanas teniendo el botón de apertura del control remoto apretado por un tiempo largo (win para verano).
El tema de que las luces se prendan al abrir con el control remoto es un salvavidas para encontrarlo en los estacionamientos grandes.
La distancia del control remoto es otro win para los estacionamientos (hace poco lo abrí como a 50 metros).

La verdad que muy contento con el bichito. En algún momento le voy a colocar la luz de baúl, voy a ver si puedo subir un tutorial o un video.

Saludos!
Última edición por eldiegote el 13 Jul 2016, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por gongerardo »

Felicitaciones loco, muy buena la info que aportás,
y sobre los "faltantes" no hay nada que hacer, el mio es de Feb-2016 y si trajo luz en el baul por ejemplo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por eldiegote »

gongerardo escribió:Felicitaciones loco, muy buena la info que aportás,
y sobre los "faltantes" no hay nada que hacer, el mio es de Feb-2016 y si trajo luz en el baul por ejemplo.

Saludos,
Gerard
Gracias!!! Qué lotería lo de la luz del baúl. Otra cosa que no trae es la tapa plástica del motor, igual eso entra en la categoría de huevadas. Venía leyendo los temas y ya estaba resignado a que venía sin luz (por las fechas que tiraban acá de las entregas sin el accesorio).

Abrí un thread con unas preguntas para los que le vino la luz del baúl, si tenés un rato al pedo copate http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=2399 así después armo un tutorial ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por entrecanibales »

felicitaciones ! olvídate precio producto es muy muy bueno comparado con los que decis y yo también venia evaluando . la luz de baúl la verdad no me preocupa porque generalmente no alumbran un soto en el otro auto le puse una tira de led aca hare lo mismo .
te tiro otra : el apoyabrazo de la puerta,la manija y los comandos de los vidrios están muy atrás a no ser que seas un velociraptor
P.D.L
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por emilianomauro »

bieeen! yo estoy a la espera de los papeles para hacer el patentamiento del mismo modelo y color! no aguanto mas la ansiedad jaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por Onixito »

Hola felicitaciones por el auto! creo que no te vas a arrepentir para nada! Con respecto a la comodidad coincido con vos ya que el espacio es amplio el otro día me subí a un C3 de los nuevos y me parecía re chico mal al lado del ónix para comprar por ejemplo.
eldiegote escribió:No tiene el detalle negro entre las ventanas del parante central (es un contact de 2 mangos, pero bueh).
Tan caros eran los picaportes interiores de metal?????
El asiento trasero es de una pieza (es decir, o lo rebatís todo, o nada).
Los que mencionas son detalles que si trae el LTZ!

Saludos y que lo disfrutes!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por eldiegote »

Onixito escribió:
Los que mencionas son detalles que si trae el LTZ!

Saludos y que lo disfrutes!
Si si, lo tengo claro. Ponele que el asiento enterizo...ok. Los picaportes internos... ok. Ahora un contact de 2 mangos entre las ventanas!! Voy a ver si se lo puedo agregar en algún lado (igual en el color del auto ni se nota).

La luz de baúl en los últimos no se qué onda, acá andaban diciendo que el LTZ 2016 no la estaba trayendo más.

Gracias!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por eldiegote »

entrecanibales escribió:felicitaciones ! olvídate precio producto es muy muy bueno comparado con los que decis y yo también venia evaluando . la luz de baúl la verdad no me preocupa porque generalmente no alumbran un soto en el otro auto le puse una tira de led aca hare lo mismo .
te tiro otra : el apoyabrazo de la puerta,la manija y los comandos de los vidrios están muy atrás a no ser que seas un velociraptor
Gracias loco! A mi honestamente el C3 me gusta, garpa mucho el techo, pero costaba 67 lucas más el START, que viene menos equipado que este... están sacados. Y la financiacion no se acercaba ni de lejos. Los de Peugeot también deliran con los precios. De ahí en base a mi bolsillo saltaba para abajo al Gol o el Classic... así que el Onix se quedó con mi corazón... jajaja.

La luz de baúl lo tiro porque me pasó a los 5 días de tener el auto (plena noche, cargando bolsos con equipos, no se veia un joraca). Si ilumina poco la original, se puede poner led, calculo que no va a acusar una falla por la lámpara del baúl. Igual ya estoy en campaña para instalarla.

A mi los levantavidrios no me joden donde están, lo que sí nunca encuentro es la manija de la puerta. Para cerrar tiro el manotazo y termino agarrando el borde de los levantavidrios. Varios que viajaron de acompañante les pasó lo mismo. Supongo que es cuestión de costumbre.

Tengo que encontrar un parquecito o una zona linda para sacar fotos, pero la verdad no se va a ver mucho... es un LT de serie.

Saludos!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por entrecanibales »

Mira lo de los leds medio me tiene los hue.. al plato jaja ponga lo que le ponga marca el librito ese con i en el tablero , ayer puse las osram cool blue y también y no se la razón porque son halógenas osea que lo voy a llenar de leds cambus y que la chupe el testigo total apreto el mando del odometro y no lo veo

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Me entregaron el LT, impresiones

Mensaje por hurling »

entrecanibales escribió:Mira lo de los leds medio me tiene los hue.. al plato jaja ponga lo que le ponga marca el librito ese con i en el tablero , ayer puse las osram cool blue y también y no se la razón porque son halógenas osea que lo voy a llenar de leds cambus y que la chupe el testigo total apreto el mando del odometro y no lo veo

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
Con Osram cool blue también ? que raro, si es un filamento! sera que es muy fino y no presenta la resistencia que tiene programado el sensor... Tenia pensado ponerselos.
Responder