MOTOR RUIDOSO

Acerca del funcionamiento del Onix
carlos villa gesell
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2014, 11:10
Auto: Onix LT

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por carlos villa gesell »

Estimados, alla por agosto compre un prisma okm LT, mi primer o; a los dos dias me percato de un ruido que hacia tipo turbina el auto, no tan grave pero si molesto. Me acerque a un service oficial de pinamar.. me dijieron que podian ser las ruedas; no conforme con ello me acerque en mar del plata a un service oficial y me dijieron que no tenia nada.., y en todo caso todos los prismas hacen un ruido similar.., me acerque nuevamente a pinamr y me dijieron que eran las ruedas.., fui a bridgestone y me dijieron que las ruedas no eran. Ahora bien., ya tengo casi 14.ooo km, nadie me supo contestar de ese ruido, me dicen que lo tienen todos los prismas.. no me subi a ningun otro., a alguno en este foro le sucede o le sucediò algo similar?. el ruido es molesto, parece que viene de adelante.., nose como explicarlo del todo.-
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por pabloalvarado »

Querido Carlos estaba esperando que alguien pique en punta ....por que ya no quiero cargar mas en este foro con malas ondas jajaja :lol: :lol: .
si es asi 8700 km y el tren delantero ZUMBA Y ZUMBA Y ZUMBA ..cuando suelto el acelerador con el cambio puesto...ZUMBA. cuando doblo frenando ZUMBA. cuando acelero mientras doblo ZUMBA.
Llegue a pensar que eran los rulemanes de masa ..pero bueno espero 2.000km mas y al servicio tecnico y que me respondan. Leí que tenias brigistone, bueno no creo que sean las cubiertas pues mi ltz prisma vino con goodyear eagle y hace el mismo zumbido que describís.

PD: no estas solo ...somos muchos asutados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Martin »

Muchachos, yo de mi parte les cuento que tengo el onix ya con 12000 km y la verdad no escucho ningún ruido, y he viajado a varias velocidades, espero que les sirva, saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
fedevale
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2014, 00:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: la pampa

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por fedevale »

Hola como estan.. yo tengo un onix.. y tambien lo siento ruidoso como q zumba mucho y mas pasando los 120.. y solo tiene 4000km..pense q era por las cubiertas pasada de libras.. pero parece q es normal..

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

Yo no tengo ningún ruido de nada desde los 0Km, salvo ese tac tac que escuche al principio y nunca mas, que seguro era el radiador o por ahí. Después tengan en cuenta que depende la ruta, yo en una ruta bien lisa y pareja es mudo el auto, anda muy bien, responde a todo, y no hace ningún ruido, ahora agarro esa ruta recién pavimentada sin aplastar y se escucha el ruido de las cubiertas contra el suelo a full, es como un zumbido fuerte pero normal de la ruta y pavimento, no del auto. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Onixito »

Yo tuve la misma experiencia que jgm hay pavimentos que no son ruidosos el auto es una seda, y hay pavimentos muy abrasivos que repercute mucho en el auto y se escucha ese zumbido, podes ir a 50 km/h y se esucha mucho.
carlos villa gesell
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2014, 11:10
Auto: Onix LT

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por carlos villa gesell »

Gracias chicos por estas respuestas, si, es un ZUMBIDO, en la zona delantera, cuando doblo, cuando freno, en algunos alfaltos mas que en otros..etc, pero bueno convengamos que no tendria que ser lo normal.., no tendria que hacer nada de nada. En su momento me calente y me puse pesado con este tema; pero despues de todo no es tan grave.-
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por juanmax25 »

sinceramente ni idea, yo le hice 3600 kms mas o menos a mi onix lt, y desde el primer momento me parecio muy ruidoso, hice un par de viajes con normalidad, hasta a veces parece que esta apagado el motor cuando dejo a mi nene en el jardin, qe bajo del auto y lo dejo encendido.
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por glm »

Mas de 4000 km y no noto ningún ruido raro, es más me parece que la insonorización del habitáculo es muy buena, viajo normalmente en Voyage de la empresa y se siente todo adentro, pavimento, viento, piedritas, etc
prisma-te
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2014, 09:42
Auto: Onix LTZ

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por prisma-te »

Hola Muchachos... me adherí recientemente al foro y retomando el tema sobre los ruidos del motor, empecé a notar un ruido como un "chiqui-chiqui-chiqui" cuando lo dejo caer en vueltas después de una pequeña aceleradita ni bien lo pongo en marcha. Ese ruido lo hace únicamente en los primero 3 o 4 segundos a partir desde que lo pongo en marcha y después de haberlo dejado parado unas cuantas horas, como si el problema lo hiciera cuando el motor esta "seco" de aceite y lo deja de hacer una vez que el aceite haya subido a los cilindros. El mio es un prisma con 17.500km y este ruidito lo empecé a notar recién ahora. Esto me parece que va más allá del ya conocido ruido a "diesel" del auto, el ruido que les digo suena más como un "campanilleo". Alguien notó algo así o saben si puede que sea "normal" por el hecho de que funciona en "seco" los primeros segundos de arrancarlo? Muchas Gracias
Responder