Página 1 de 2

mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 01:50
por joseplatz
Aca le dejo un par de fotos de mi chiche nuevo, y de paso una consulta, me entra agua y barro al costado de las torres de amortiguador delantera, es como si le faltara sellador de carroceria en ese sector, luego saco fotos y las subo, a ustedes le sucede algo similar o tendre que ir a la garantia a reclamar??

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 05:32
por gongerardo
Muy linda la nave, gracias por compartir las fotos. Con respecto a tu consulta, a mi no me pasa, llevalo a la agencia con la evidencia del barro a ver que dicen.

Saludos,
Gerard

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 08:11
por aemanuel01
a mi me pasa lo mismo pero en la agencia (san jorge de adrogue) no me dieron bola.
por ahora le puse un pedacito de goma espuma y no se ve ni entra agua

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 10:04
por Blopaz
lindo tu auto!!!!
llama o comunicate x chat de GM y hace el reclamo, decile que los vas a llevar a la consecio donde lo compraste, y que te hagan un seguimiento de tu auto.
hace un poco mas grande tu problema asi te dan bola!
contanos como te fue!
suerte

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 10:07
por joseplatz
Hola, si la semana que viene me voy a poner con este temita, ya que me estoy llendo de viaje y no voy a estar , gracias y luego comento a ver que pasa.

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 12:12
por entrecanibales
cuando lo lave y le mande presión a los guardabarros vi que entraba por ahí ,osea por el borde de la torreta de suspensión . cuando tenga tiempo saco la rueda miro por donde entra y lo sello con fastix o espuma poliuretanica , la verdad ni me gasto en decirles en el service porque se que lo van a tapar con plasticola en el mejor de casos .

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 12:28
por Nobu
Hermoso el gris. Felicitaciones!!!

Re: mi prisma

Publicado: 25 Jul 2016, 15:13
por aemanuel01
cuando lo hagas saca fotos

Re: mi prisma

Publicado: 03 Ago 2016, 17:25
por joseplatz
Hola, bueno ayer fui a la garantia y lo solucionaron , tampoco se mataron, lo lavaron y sellaron con fastic , de haberlo sabido lo hacia yo mismo , lo bueno fue que lo hicieron en 15 minutos.
Tambien mandaron a pedir el plastico de terminacion que le falta del lado izquierdo ya que se fijaron en otro prisma que tenian ahi y lo tenia , ahora a esperar que llegue de brasil ya que no lo tienen ni como repuesto :( .
saludos.

Re: mi prisma

Publicado: 04 Ago 2016, 10:38
por Wiky
joseplatz escribió:Hola, bueno ayer fui a la garantia y lo solucionaron , tampoco se mataron, lo lavaron y sellaron con fastic , de haberlo sabido lo hacia yo mismo , lo bueno fue que lo hicieron en 15 minutos.
Tambien mandaron a pedir el plastico de terminacion que le falta del lado izquierdo ya que se fijaron en otro prisma que tenian ahi y lo tenia , ahora a esperar que llegue de brasil ya que no lo tienen ni como repuesto :( .
saludos.
Hola, ami me pasa lo mismo y en este minuto de casualidad buscando el tema te encontré. hace dos semanas me lo entregaron y fue esa la semana que llovió a morir, conclusión chiquero en el habitáculo.
Te comento algo la solución que te dieron es impresentable, si se utiliza un sellador debe ser de cura neutra y no acético como el que te colocaron, en verdad la adherencia de resultado es que al cavo de unos meses se filtra por capilaridad y se desprende el sellador. La solución es la que voy a hacer yo y es un producto 3M sella-carrocería que es amarillo y pintable, se coloca desde arriba y desde el pasa rueda , yo tengo silicona estructural color negra que es neutra pero no me animo porque va a estar muy atacada por agua y barro. El 3M que te digo es caro pero no te preocupes porque si sello esto seguramente hay un monton de lugares para rectificar y revisar. En verdad la calidad de los brasucas es bastante mala.
Un abrazo a todos.