Gastos de entrega

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gastos de entrega

Mensaje por Sebastian28 »

Hola que tal gente les cuento mi inquietud, estoy por ingresar a una plan de ahorro de un onix estoy viendo si en un ls y agregarle el my link por mi cuenta o un lt la diferencia de plata es de 70 mil pesos (bastante para mi bolsillo)

Quisiera saber si me conviene agregarle al ls el my link q en mercado libre el estéreo original me cuesta $4500 y quisera saber cuanto me sale poner el auto en la calle (patentamiento, flete,etc) osea listo para andar sin ninguna sorpresa extra ajja

Leí por ahí que es un 7% del valor del auto pero tmb leí q se paga mucho de patente a la hora de sacarlo
Quiero saber xq estrego mi usado dejando 100 mil para adelantar cuotas y 20 mil para gastos de entrega.
Bueno gente cualquier info es de mucha ayuda saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Gastos de entrega

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Sebastian, varias cosas, en principio todo lo que se pone en la agencia sale mas caro,
chapon, mylink, etc. perooo lo que tenes que evaluar es si pones el mylink por tu cuenta
es que te van a decir que perdes la garantía de la parte eléctrica.

Por los gastos de patentamiento con 20 lucas te tendría que alcanzar, pero tambien tenes gastos
de Prenda y Otorgamiento de la Financiación.. con ese currito ya te sacan como 4, 5 lucas. jeje
Pedí bien detallado en la agencia cuales son los números.


Saludos,
GErard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gastos de entrega

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! el mylink en la agencia por lo que han dicho otros usuarios cuesta unos 40 mil pesos y hay que ver si se puede agregar. Para mi te conviene un stereo doble dim sea pioneer o sony por ejemplo o alguno que ya te venga con gps integrado y lo vas a pagar de 5 a 10 mil pesos. Los gastos de entrega rondan en promedio entre el 6 y 8 % del valor del auto. saludos
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gastos de entrega

Mensaje por Sebastian28 »

hola gracias por la info, acabo de regresar de car one donde me dijieron que es una preventa el onix joy por eso el valor de $191.500, el valor del pack electrico es de $7000 asique voy a hacer eso y despues mas adelante le agregare un stereo que venga con gps incorporado .

ah otra pregunta tienen idea de cuanto tardan en entregar el vehiculo en plan de ahorro? mi idea es ingresar este mes al plan asi poder licitar en octubre y que el auto me venga antes de enero por las vacaciones.
desde ya muchas gracias gente saludoos..
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Gastos de entrega

Mensaje por joseplatz »

Hola, el plazo de entrega una vez que ganas la licitacion es de 2 meses aprox.
Saludos
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gastos de entrega

Mensaje por Sebastian28 »

Gracias por la info ayer me anoté y si sale todo bien en octubre voy a poder ofertar para licitar en car one me cobraban 12 mil pesos para levanta vidrios delanteros más 4 mil para cierre centralizado jajajaja averigüe y hay una concecionaria oficial de chevrolet q se llama forest o algo así y me cobran 12 mil por levanta vidrios cierre y alarma y no pierdo la garantía ya q es agencia oficial y luego veré si le pongo un Estero con gps
Responder