Me presento!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
misaarm
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016, 22:35
Auto: Aún no lo tengo!

Me presento!

Mensaje por misaarm »

Hola gente, soy Misarm de CABA y estoy en busca de obtener mi primer auto, mi primer Chevrolet! Estoy haciendo averiguaciones sobre lo que me conviene como primer auto, si bien me gusta mucho el Sonic, el Onix es un auto que no se queda para nada atrás. La idea es comprar el auto al contado, se cuenta con un capital de entre 180 a 200 mil, ustedes desde su experiencia quizás me podrían ayudar a elegir lo más conveniente, estoy entre un Sonic 2013 LTZ full con 30 mil km de 210mil y un onix LTZ o podrian recomendarme la mejor opcion con el monto mencionado anteriormente. Espero su ayuda comunidad, y contar con ustedes ante cualquier duda, saludos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento!

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Misarm , gracias por registrarte, tenes que tener en cuenta cuanto seguro vas a pagar,
yo me tiraría a un 0km, sex onix LTX o prisma., Son 4 años más y nada que hacerle mas que cambio de
aceite al 0km,


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
misaarm
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016, 22:35
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me presento!

Mensaje por misaarm »

Muchas gracias GonGerardo por tu mensaje, estoy viendo la pagina oficial de Chevrolet y dejando 190mil por el Onix financiaria 40mil en 24 cuotas de 1.700 y monedas, sera tan asi? en ese caso me conviene! Por que mi temor es mantener la cuota del auto, el seguro, la patente.. el combustible, tampoco me gustaría trabajar solo para mantener el auto :(
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Matias78 »

Yo creo que si tenés ese dinero para un adelanto, lo mejor es lo que te dice GonGerardo. El valor de cuota es fijo por lo que dure el préstamo. Solo vas a tener seguro, patente y lo demás que mencionás, pero dependiendo de dónde lo patentes, no creas que por el usado vas a pagar menos. Yo por el Prisma 0km tengo 700 pesos de patente, contra casi 400 de un VW 2008. El seguro dependerá de lo que quieras pero tampoco creo que pueda haber tanta diferencia, y con respecto a la nafta lo vas a tener igual con el Sonic. Y a un auto con 30.000 km le vas a tener que hacer algunas cosas que al 0km no.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Osodelugano »

Hola siempre es mejor un cero como te digeron antes son un par de años de cero gasto más que los servís yo tengo dos autos más y siempre tienen algo por más que lo cuides hoy por hoy la cuota se la come la inflación y el seguro es más barato en el o km que el usado fíjate en los cotizadores de Internet.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Blopaz »

"Matias78" no quiero ser malo, pero entra a la web de la patente. lo saque en julio del 2014, pago la ultima cuota de ese año y cuando me llega la 1° del 2015, me salta que tengo deuda del 2014, entre que saque el auto y la ultima cuota del 2014 nuestro querido y odioso ARBA, no me mando lo que seria la cuota 4.
analiza bien el tema del seguro y la empresa, que te dan y que te cubre y lo principal $$???

para que te des una idea, el auto esta radicado en vte lopez, zona norte osea provincia.
pago de patente 5 cuotas de $1700- aprox c/u
seguro, allianz contra todo riesgo con una franquisia de $4000- pago $3100-
nafta (varia dependiendo del uso) pero calcula que vas a gastar aprox $1000-

lo que si dijiste un sonic 2013 LTZ pero no dijiste cuantas puertas.
como dijieron los muchachos al 0km olvidate de hacerle cosas. minimo 2 años no le haces nada a demas que ese mismo tiempo tenes garantia con GM.
si compras el sonic no tenes garantia, salvo que conozcas de donde vine y sepas el uso/mantinimiento que le dieron al auto.
otro tema que seguro esa version de sonic no tiene MYLINK y ahora hay muy buenos descuentos para sacar un 0km, hoy es un lindo dia para ir a un par de concesio y averiguar precio!!

comentanos que te elegiste hacer!
suerte
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Matias78 »

Blopaz escribió:"Matias78" no quiero ser malo, pero entra a la web de la patente. lo saque en julio del 2014, pago la ultima cuota de ese año y cuando me llega la 1° del 2015, me salta que tengo deuda del 2014, entre que saque el auto y la ultima cuota del 2014 nuestro querido y odioso ARBA, no me mando lo que seria la cuota 4.
analiza bien el tema del seguro y la empresa, que te dan y que te cubre y lo principal $$???

para que te des una idea, el auto esta radicado en vte lopez, zona norte osea provincia.
pago de patente 5 cuotas de $1700- aprox c/u
seguro, allianz contra todo riesgo con una franquisia de $4000- pago $3100-
nafta (varia dependiendo del uso) pero calcula que vas a gastar aprox $1000-

lo que si dijiste un sonic 2013 LTZ pero no dijiste cuantas puertas.
como dijieron los muchachos al 0km olvidate de hacerle cosas. minimo 2 años no le haces nada a demas que ese mismo tiempo tenes garantia con GM.
si compras el sonic no tenes garantia, salvo que conozcas de donde vine y sepas el uso/mantinimiento que le dieron al auto.
otro tema que seguro esa version de sonic no tiene MYLINK y ahora hay muy buenos descuentos para sacar un 0km, hoy es un lindo dia para ir a un par de concesio y averiguar precio!!

comentanos que te elegiste hacer!
suerte
Malo para nada. El mío está radicado en Entre Ríos. Tengo solo 4 patentes anuales de $732 y de seguro tengo todo riesgo $1800 pero con franquicia más alta. Comparando al 2008 que tengo todavía porque no vendí, en mi caso no es tanta diferencia.
misaarm
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016, 22:35
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me presento!

Mensaje por misaarm »

Muchas gracias a cada uno por tomarse el tiempo de comentar y ayudarme con sugerencias. El Sonic es de 5 puertas y tiene el mylink por lo que se lo tuvo una señora mayor de edad, estoy buscando algo moderno por dentro por eso opte por ese Sonic y Onix al ver que tienen el mylink. Y lo necesito más que nada para ir al trabajo, a la facultad y algún que otro viajecito al interior. Y en el caso de que sea 0km sería seguramente le Onix por el consumo que es menor que el Sonic, y patente y seguro.. o que me recomendarian.. En conclusión: Sea usado o nuevo cual me recomendarían? hablando de las 2 versiones LTZ, me gusta el sonic por la fachada y el techito, y el Onix por la fachada y el consumo al ser 1.4.. a tener en cuenta que lo necesito para ir la trabajo, facultad y algun que otro viaje al interior. Gracias nuevamente por la buena onda gente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! yo me quedaría con un Sonic ltz si sabes de donde viene el usado no es mala opción con 30.000km es un auto nuevo, de más está decir que está por arriba de un ónix o prisma no solo en equipamiento sino en confort, motorización y seguridad. (aclaro me tira mucho tener un auto con techo solar y tapizados de cuero)saludos
Responder