Chapon Cubre Carter

Detalles de mantenimiento
Javi
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2013, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Javi »

Buenas tardes a todos,

Me presento mi nombre es Javier y ayer me hicieron entrega del Onix LTZ y efectivamente ya viene sin el chapon cubre carter, las alfombras si vinieron. Si les sirve como dato me queje por no tener el cubre carter y me ofrecieron a cambio el polarizado gratis. Hay que quejarse y no quedar callados !!!

Ahora bien alguno sabe donde conseguir el cubre carter original y que lo coloquen ?

Muchas gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Martin »

Buenas! Como bien decís una lástima que ya no traen el chapon, de todas maneras hiciste bien en quejarte y cuestionar esta actitud.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Christian
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2014, 10:16
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Avellaneda

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Christian »

Les comento gente, ayer estuve con Fabrizio Maccarrone (accesorios Forest Car) y me colocaron el chapón cubrecarter (original GM) x $ 1.750.-
Una vergüenza que el chapón te lo cobren como "accesorio" ¡¡, pero prefiero a tener que arriesgarme (como están nuestras calles), a romper carter o alguna pieza en un pozo ¡.-
Saludos.-
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por diecie »

Hace dos semanas, cuando me entregaron el ONIX el chapon me lo cobraron $1150, en la concesionaria Harbin de Flores, y los precios recien habian aumentado. Creo que en Forest Car te estafaron!!
Avatar de Usuario
Christian
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2014, 10:16
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Avellaneda

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Christian »

Si puede ser, aunque me ofrecieron otro mas barato (alternativo) y el que le puse (original GM).-
Pero no descarto que me hayan afanado, hoy cualquiera cobra lo que quiere (no hay precio), más en este rubro.-
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por CaioAvila »

Antes GM ponia la.lista de precios en la web, por lo menos tenias una idea cuando ibas a la concecionaria a comprar, ahora no hay control de nada.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Lore »

Bueno.. recien empece a meterle mano al Onix.. y despues de ver este post.. les confirmo, mi LTZ tiene el chapon. y eso que es el que ya viene con la apertura interna del baul, cosa que vi que algunos de que ya viene con este accesorio no tienen el chapon.
Para mi que se lo sacan en la agencia.
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por adrianc78 »

Lore escribió:Bueno.. recien empece a meterle mano al Onix.. y despues de ver este post.. les confirmo, mi LTZ tiene el chapon. y eso que es el que ya viene con la apertura interna del baul, cosa que vi que algunos de que ya viene con este accesorio no tienen el chapon.
Para mi que se lo sacan en la agencia.
veo q tenes azul, en q fecha te lo entregaron ?
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Lore »

Adri, en septiembre 2013.-
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por glm »

El mio es de octubre 2013 y viene con chapon y apertura de baúl en el tablero, es deplorable lo hecho por GM en ese sentido, algo que se incluía en el lanzamiento del vehículo después se lo sacan y lo venden como "accesorio", es una chantada total, no hay nada que hacer estamos en el Mercosur y como no exigimos así nos vacunan, es como el Aveo que armaban en México, venía completo, cuando empezaron a armar el G3 en brasil cambió la calidad y tiene un montón de faltantes respecto al anterior
Responder