Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por Kiko »

Djehuty escribió:De lo que si estoy seguro es que a los Service Oficiales NO VUELVO MÁS...
Todavía te tienen sin resolver ese ruido, es inaudito.
Yo tampoco sigo con los service oficiales. Tuve problemas con el de los 20MK, denuncié a GM el inconveniente, quedaron de llamarme y estoy esperando (de esto hace 2 meses aproximadamente). La verdad que me desilusionó Chevrolet y a pesar de ser bastante fanático del moño, nunca más compraré un vehículo de ellos....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por Djehuty »

Kiko escribió:
Djehuty escribió:De lo que si estoy seguro es que a los Service Oficiales NO VUELVO MÁS...
Todavía te tienen sin resolver ese ruido, es inaudito.
Yo tampoco sigo con los service oficiales. Tuve problemas con el de los 20MK, denuncié a GM el inconveniente, quedaron de llamarme y estoy esperando (de esto hace 2 meses aproximadamente). La verdad que me desilusionó Chevrolet y a pesar de ser bastante fanático del moño, nunca más compraré un vehículo de ellos....
Kiko, ayer por la noche recibí un mensaje de un amigo que vive en el interior del país. Conoce a un capo de taller de un concesionario Chevrolet y charló con él. Mi amigo le describió el problema y le mostró mi video. He aquí el mensaje que me mandó hace algunas horas:

"Hola!! Perdon por la demora ! Estuve medio enquilombado ! Pero no me olvide de vos ! En el taller atienden un par de prisma y onix ! Pero solo le hacen cambio de distribucion y aceites y filtros !! Pude conseguir hablar con uno de los capos de mecanicos del Service . En si no me lo dijo pero me lo dio a entender ! Tienen conocimiento del problema ! Le insisti para que me dijiera de alguna solucion . Pero no pude sacarle mas !! Sin mas recursos de que me diera bola ! Le muestro el video con el ruido ! Me termina diciendo que la manera es que la solucion te la tienen que dar en el concesionario !!! Son unos hijos de put* !!! Seguire investigando por otros lados !! "

Nada más que agregar...estos HDRMP están todos confabulados para que no haya una catarata de juicios. Ah...y coincido con vos...debut y despedida del moño...no obstante, seguiremos buscando y averiguando dónde está el problema.
agustin2005
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2017, 14:34
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por agustin2005 »

a mi el ruido ahora desapareció esta semana, leí en un foro de brasil que e ruido a veces se debe a que los bujes se mojan y hasta que no se seca hace ese ruido a choque de metales.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por Kiko »

Djehuty escribió:están todos confabulados para que no haya una catarata de juicios
Así parece, les interesa más el no tener problemas legales que resolver definitivamente un inconveniente como el tuyo, que si analizamos fríamente, para ellos es una gilada...
agustin2005 escribió:leí en un foro de brasil que e ruido a veces se debe a que los bujes se mojan y hasta que no se seca hace ese ruido a choque de metales.

Es medio difícil que sea así Agustín, mojados me parece que tendrían que tener menor posibilidad de hacer ruido y más metálico...
De paso les cuento cual fue mi problema. Saco el turno para hacer el servicio de los 20MK telefónicamente a la concesionaria Chexa de Río III, en Pcia. de Cba. Me dan el turno para determinado día a las 9hs y me dicen (sin que pregunte nada) que cuesta $ 2.800.-, llego a la hora indicada, me hacen pasar a la oficina, buscan en la PC y me dicen que no tengo turno, que debo estar confundido, le muestro a la niña que me atendía la confirmación del turno por WS, bueno espere voy hablar con el jefe de taller; tarda un buen rato y cuando regresa, me dice que bueno que deje el auto que le van hacer el servicio y me pregunta, cuanto me habían dicho que costaba, a lo que e respondo que $2.800.-, me dice: no puede ser, este servicio cuesta $3.900.- a esa altura ya caminaba por las paredes, así que le dije que suspendía el servicio. Llamé a GM (al 0800, ese que dice el manual), según quien atendió me tomó la queja y pronto se pondrían en contacto con migo, de esto hace unos 3 meses o más, aún no me llamaron. Eso sí, me llamaron para ofrecerme cualquier vehículo Chevrolet con una bonificación durante el mes de agosto, obviamente que les dije que sí, que estaba interesado en la S10 LTZ automática, que si venía algún vendedor hasta Despeñaderos (localidad donde vivo), podríamos hacer negocio, todavía no vino ninguno, pero me llamaron un par de veces y creo que en cualquier momento se va largar alguno...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por Pablito81 »

zauzita escribió:como dijo el amigo djehuty yo tengo un prima lt con 12000 km y me hace lo mismo, lo he llevado al mecánico de confianza, revisan y no encuentran nada, verdaderamente me pone re loco, pues cuando lo hace se siente desde afuera del auto, el otro día estaba afuera de mi casa y venia mi esposa en el auto cuando dobla para entra a mi casa hizo el ruido verdaderamente lamentable.

El ruido ese es el que hablan? cuando entro al garage con la ruedas en diagonal, o sea a 45° aprox. golpea muy fiero. como que hace tope el amortiguador o tiene poco recorrido.. para mi el lio está ahi. amortiguador chico. porque cuando lo ven al auto está todo bien.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por Djehuty »

Pablito81,

Si, ESE es el ruido...ese mismo que vos escucháste y te lo digo a vos y al resto de la muchachada: NO BUSQUEN MÁS...el problema no está ni en las bieletas, ni en los amortiguadores, ni en los espirales, ni en la barra, ni en la araña, ni en el caño de escape, etc,etc,etc,etc...durante ¡1 año! fui a los Service...fui a 6 diferentes y todos se hicieron bien los pel*tudos...repito una vez más...estos HDRMP están ocultando un problema importante en los PRISMA / ONIX que solo ellos saben y que lo están ocultando de manera feroz y deliberada para que no se les venga encima una avalancha de juicios. Por la experiencia que yo he vivido, el tema está en el sistema de dirección (problema MECÁNICO e/o HIDRÁULICO). Para colmo si no me equivoco, vos Pablito81 tenés un Prisma nuevo ¿verdad?...que desgracia que hayamos sido estafado de esta manera... :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por buckan »

Djehuty escribió:Pablito81,

Si, ESE es el ruido...ese mismo que vos escucháste y te lo digo a vos y al resto de la muchachada: NO BUSQUEN MÁS...el problema no está ni en las bieletas, ni en los amortiguadores, ni en los espirales, ni en la barra, ni en la araña, ni en el caño de escape, etc,etc,etc,etc...durante ¡1 año! fui a los Service...fui a 6 diferentes y todos se hicieron bien los pel*tudos...repito una vez más...estos HDRMP están ocultando un problema importante en los PRISMA / ONIX que solo ellos saben y que lo están ocultando de manera feroz y deliberada para que no se les venga encima una avalancha de juicios. Por la experiencia que yo he vivido, el tema está en el sistema de dirección (problema MECÁNICO e/o HIDRÁULICO). Para colmo si no me equivoco, vos Pablito81 tenés un Prisma nuevo ¿verdad?...que desgracia que hayamos sido estafado de esta manera... :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:

Veo q estas muy molesto con este tema , la verdad q a mi no me hace ese famoso ruido por suerte hasta ahora y la verdad los autos q tuve fueron con direccion mecanica que si por mi fuera seguiria con esa misma direccion ,soy muy conservador jaja, lo unico q veo q la direccion cuando la giro completa hacia un costado sea izquierda o derecha hace como un leve zumbido, de todas formas te vuelvo a repetir como nunca tuve auto con esta direccion no se si es algo normal
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por Martin »

El zumbido que hace y que cuando hace tope se siente más es la bomba hidráulica que trabaja
_________________
Martin
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por buckan »

Martin escribió:El zumbido que hace y que cuando hace tope se siente más es la bomba hidráulica que trabaja

Grax x la data
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes (Tren Delantero)

Mensaje por cocucha »

hola gente, les comento mi experiencia, cuando compre mi auto todo muy lindo hasta que un dia pase por una loma de burro medio fuerte
y senti un ruido como a tope de los amortiguadores, lo lleve a lo de un amigo que hace tren delantero mas alineacion y balanceo para que
lo revisen y les comento lo que hiso, aflojo toda la araña del tren delantero ( del lado izquierdo estaba un poco floja ) y volvio a ajustar todo
bien y parejo, tambien ajusto la cremallera de direccion que para noticia y su asombro estaba bastante floja, aliño balanceo reviso el resto y
todo OK, hasta la fecha nunca mas un problema, por eso hagan revisar el tren delantero que este todo bien, cosa que en los services oficiales
no lo hacen y luego si a quejarse. que tengan suerte
Responder