Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por Onixito »

Hola blopaz usa el google maps y fíjate que recorrido te tira yo voy todos los días de V. MArtelli a River a las 8.30 y me ayudó a ir por caminos ( por adentro esquivando avenidas etc.)que realmente ahorro tiempo, es más a veces si encuentra una retención en al ruta te la cambia porque toma la información en tiempo real de waze. El tráfico a esa hora es terrible gral paz, Lugones hasta Udaondo, pese a eso me da un consumo de 10.5km/l y el viaje me lo mastico todas las mañanas. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por Blopaz »

ahhh osea que no soy el unico se come ese trafico!
el prob es que dejo a mi mujer en olivos y ahi voy para belgrano, agarro pana en malaver y de ahi hasta platense es lo peor! la curva del dot o empalme a gral paz es un bardo!!! encima ahora balbin esta cerrado, asi que tbn te complica la vida agarrar donado. en este momento es cuando extraño la moto!
agarro calles x adentro pero tenes de todo! ya nose si estoy cada vez mas hiterico para manejar o hay mas idiotas en la calle con registro!!
nose si a uds les pasa pero no les jode los taxi/bondi? no ponen un put** giro, tenes que adivinar que carajo van hacer.


saludos
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por Matias78 »

Blopaz escribió:ahhh osea que no soy el unico se come ese trafico!
el prob es que dejo a mi mujer en olivos y ahi voy para belgrano, agarro pana en malaver y de ahi hasta platense es lo peor! la curva del dot o empalme a gral paz es un bardo!!! encima ahora balbin esta cerrado, asi que tbn te complica la vida agarrar donado. en este momento es cuando extraño la moto!
agarro calles x adentro pero tenes de todo! ya nose si estoy cada vez mas hiterico para manejar o hay mas idiotas en la calle con registro!!
nose si a uds les pasa pero no les jode los taxi/bondi? no ponen un put** giro, tenes que adivinar que carajo van hacer.


saludos
Coincido totalmente y no solo los bondis/taxis. Vengo de Don Torcuato a la mañana así que padezco la Panamericana/Gral Paz a esa hora. Son una minoría los que ponen una pu.. luz de giro. Se meten y uno tiene que adivinar lo que van a hacer. Después de la curva que ingresan los de Gral Paz con los que vienen de Panamericana, igual, los que quieren salir en Cabildo y los que quieren pasar al carril rápido, los menos son los que "preanuncian" la maniobra. Yo voy a Palermo y cuando hay mucho quilombo salgo por debajo de la autopista (engancho después de Puente Saavedra) y voy paralelo a Cantilo hasta Udaondo que me meto en Lugones o sigo por River y Bosques de Palermo. Siempre voy más rápido que el tráfico de Lugones.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por hurling »

Muchachos, esto es lo que necesitan ustedes:
Abajo les dejo el enlace

Imagen

http://es.gizmodo.com/asi-es-como-ven-e ... socialflow
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por gongerardo »

jajajajaaj. te zarpas !!! Yo quiero unooooo

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por Martin »

Lo vi, tremendo, me dejó sin palabras, les recuerdo que es el Tesla totalmente eléctrico, vale u$s 100.000
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por Blopaz »

"Matias78" pasas todos los dias x la puerta de mi casa entonces jajaa. estoy cerca de makro de olivos.
nos olvidamos de decir que cada tanto tenes que mirar los 3 espejos xq te pasan las motos la mayoria a los chapasos!
me la corto si me agarran el espejo del onix, ya tuve unos dias de m**** cuando me agarraron el espejo del corsa y eso que el arreglo me salio "economico"

"hurling" nos esta haciendo bulling :shock:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por hurling »

Martin escribió:Lo vi, tremendo, me dejó sin palabras, les recuerdo que es el Tesla totalmente eléctrico, vale u$s 100.000
Acá la idea es evitar el quilombo de la Panamericana hora pico, nadie hablo de cuanto guita había que poner jaja

Pensemoslo asi: Un tesla que va solo vale un palenque y medio sin impuestos de nacionalización. Sumemosle un tenebroso 40% (me quedo corto) y nos vamos a $2170000. Serian exactamente 8 ONIX AT.

Eso si, ni se aparezcan por acá a preguntar como hacer para activar mirror link en el "mylink" del Tesla por que no les pensamos explicar. :banana-linedance:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por hurling »

Blopaz escribió:"Matias78" pasas todos los dias x la puerta de mi casa entonces jajaa. estoy cerca de makro de olivos.
nos olvidamos de decir que cada tanto tenes que mirar los 3 espejos xq te pasan las motos la mayoria a los chapasos!
me la corto si me agarran el espejo del onix, ya tuve unos dias de m**** cuando me agarraron el espejo del corsa y eso que el arreglo me salio "economico"

"hurling" nos esta haciendo bulling :shock:
Noo!! Por favor Matias, se de lo que hablan, viví hasta los 19 en capital y dos veces por mes sufro para ir hasta Corrientes al 1800, sufro desde que piso la 25 de mayo hasta que la vuelvo a dejar para volver a casa.
Fuera de toda broma, realmente padezco el transito y realmente admiro a la gente que se come eso a diario para poder laburar.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onix ltz 1.4 (2014) consumo vergonzoso

Mensaje por Blopaz »

y mi mujer se quiere ir a vivir a pilar, zona norte, al medio del campo. fumarme en mi caso 6 dias el trafico de pilar a belgrano jaaaaaaa ni en pedo!!!! :violence-bomb: todos los dias prendo TN y dicen que de pilar hasta el centro tardas 1.3/1.4hs
tengo un conocido que de liniers hasta pilar lo hace en 40 min, tarda menos que yo y eso que estoy mas cerca del trabajo! :angry-cussingblack:

para mi tendrian que implementar algo para que usemos mas motos y/o medios de transporte publico siempre y cuando estos sean como la gente
Responder