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Re: Admisión directa

Publicado: 08 Feb 2017, 15:10
por facu147
Coincido que es un auto familiar y para pasear, pero por ahí con un escape, filtro y chip se alegra un poco mas de lo chancho que es. Voy a esperar por ahora para modificar algo por el tema de la garantía pero seguramente muchos usuarios del club ya lo han hecho. Saludos.

Re: Admisión directa

Publicado: 08 Feb 2017, 21:03
por entrecanibales
a ver , no hay mucho que esperar con un chip en un aspirado pero si esta bien echo y se acompaña de escape completo o medio para no tener problemas con la sonda ,un filtro de cajón kyn (un conico puede no caerle bien ) y unas bujías mas frias (mayor amplitud térmica) la diferencia se siente , suele acelerar mas parejito hasta el final y mas rápido ,un par de kg de torque se sienten en baja y unos k/h de final se ganan , ahora si piensan quemar gomas en 2da olvídense jaja!!
es lindo tener un auto diferente al resto y darse el gusto, creo que pasa mas por ahi que por lo que se puede ganar en realidad , pero esto solo lo puede entender aquel que le gusten estas cosas .
mi ex Astra tenia ese combo y quedo barbaro cambio bastante en la gama media y de final se ponía 210 y ha tirado 216 en un buen dia y el megane anterior igual .

Re: Admisión directa

Publicado: 12 Feb 2017, 13:55
por FNS
El clio 1.2 no deberia ganarle. El viejo 1.6 110cv es otro cantar.

Ojala te quede bien! aunque como los otros chicos te dijeron no vale la pena que lo toques para cambiar algo que no es inherente al auto. Es asi. Si me decis tengo un uno de los viejos o corsita 1.6 ahi si le pones chip, escape, admision y lo bajas y vas a notar que anda mucho mas(ya de por si andaban el corsita araba en 3era jaja que amor :D )

Re: Admisión directa

Publicado: 17 Feb 2017, 22:41
por entrecanibales
les dejo una foto que encontré de casualidad con admicion directa y el sensor conectado como corresponde.

Imagen