Página 1 de 1

Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 13:45
por El-Joco!
Hola a todos, hoy amanecí con el auto lleno de cenizas por todos lados a causa de un incendio al lado de mi casa. Estoy re contra enojado y preocupado que le haya pasado algo en la pintura. Como hago para limpiarlo? Lo voy a tener que pulir? Gracias.

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 13:53
por hurling
Limpialo con agua a presion. Si no tenes hidro, con agua sola y la mano para desplazar la mugre. Si cayeron cenizas encendidas, es posible que hallan marcado la pintura. Dependiendo del tamaño de la ceniza puede ser solo sucio o haber quemado la capa de "laca"
Saludos

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 14:02
por El-Joco!
hurling escribió:Limpialo con agua a presion. Si no tenes hidro, con agua sola y la mano para desplazar la mugre. Si cayeron cenizas encendidas, es posible que hallan marcado la pintura. Dependiendo del tamaño de la ceniza puede ser solo sucio o haber quemado la capa de "laca"
Saludos
Lo voy a lavar como dijiste, y si queda marcada la laca se soluciona con un pulido?

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 14:04
por amaluro
Como te dice hurling, con agua a presion, igual si le queda alguna marca lo vas a tener que pulir, no creo que sea como la heces de los pajaros que te queman la pintura.
Saludis Lucas

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 14:09
por El-Joco!
amaluro escribió:Como te dice hurling, con agua a presion, igual si le queda alguna marca lo vas a tener que pulir, no creo que sea como la heces de los pajaros que te queman la pintura.
Saludis Lucas
Capaz choque el auto a propósito para que me den uno nuevo, total tengo seguro contra todo riesgo. Que bronca me da, apenas 1000km y desgracias.

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 14:39
por Blopaz
uh q garron!! pero lo importante que no le paso nada a uds ni al auto.
efecto secundario!!!

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 14:52
por El-Joco!
Blopaz escribió:uh q garron!! pero lo importante que no le paso nada a uds ni al auto.
efecto secundario!!!
Cuando llegue del trabajo lo voy a lavar. Me fui en taxi a propósito por la calentura de no verlo. Creo yo que no quemo la pintura porque le pase con la mano (si soy un salame) y al contraluz no note ninguna marca.

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 16:59
por Pablito81
te entiendo. yo hubiera echo lo mismo. por instinto siempre aparece el dedito... y si no sale dedito con saliva hasta que notas que es mugre y no era un rayon... despues salis corriendo a buscar la microfibra para ver si no lo rayaste con el dedo..jajaja

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 17 Abr 2017, 17:33
por entrecanibales
lo del dedo es como abrir el capot cuando no funciona ja!! lávalo bien y ahi nos contas y vemos seguro no tiene nada ;)

Re: Ceniza en todo el auto

Publicado: 18 Abr 2017, 10:46
por El-Joco!
Gracias a todos chicos, lo lave y al parecer no tiene nada. Obviamente después le pase una microfibra porque las manchas de ceniza estaban muy pegadas.