Sensor de marcha atras
Sensor de marcha atras
Hola, alguien sabe adonde estan los parlantes x donde suena la alarma de marcha atras? Se escucha buen en el asiento trasero y muy bajito desde el asiento del conductor. Evidentemente hay algún parlante qe está fallando porque x momentos se escucha más fuerte. Muchas gracias
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Sensor de marcha atras
A verdad ni idea pero todos los sonidos de alarmas salen porcelana mylink si lo colocaste en la concesionaria llévalo a que te lo solucionen.
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
mmm ni idea que tenia un parlante la marcha atras , en mi caso suena cuando lo activo pero por el sensor de estacionamiento!
No se si te referis a eso o a la reversa.... amplia un poco mas.
Que modelo es tu prisma? (AÑO)
No se si te referis a eso o a la reversa.... amplia un poco mas.
Que modelo es tu prisma? (AÑO)
- Dieguito
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola, yo tampoco tengo sensor pero Mylink controla todo debe estar ahi la configuracion...
Sino opta por lo ultimo en asistencia de estacionamiento mira el video
Sino opta por lo ultimo en asistencia de estacionamiento mira el video
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
uhhh lei campero y ahora me digo ganas de jugar el call of duty!!
como les conte a otras personas mi idea era ponerle sensor de marcha atras pero mi mujer me saco cagando "SI TENES ESO LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y FUISTE"
si vos queres, gracias a "negofire" hay unos ultrosonicos que van detras del paragolpe, no hace falta agujerear nada
entonces decidi x comprar una cam de retroceso y aprovechar la torta del my link
como les conte a otras personas mi idea era ponerle sensor de marcha atras pero mi mujer me saco cagando "SI TENES ESO LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y FUISTE"
si vos queres, gracias a "negofire" hay unos ultrosonicos que van detras del paragolpe, no hace falta agujerear nada
entonces decidi x comprar una cam de retroceso y aprovechar la torta del my link
- carielv
- Sabe del tema
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Es tan sensible el sensor que trae de fabrica y suena con tanta anticipación, que si te acostumbras de algo es a dejar de darle pelota al pitido, y cuando realmente hace falta es como si no estuviera..
La cámara es más útil.. Aunque requiere práctica acostumbrarse a usarla.. Pero la tendencia va para el uso de las mismas hasta para el frente como la de ford..
La cámara es más útil.. Aunque requiere práctica acostumbrarse a usarla.. Pero la tendencia va para el uso de las mismas hasta para el frente como la de ford..