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consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 09 May 2017, 17:40
por facu147
hola buenas tardes a todos los integrantes del foro, abrí este post porque me llego una carta de General Motors Argentina, que por supuesto no entiendo mucho a que se refiere, y quería saber si a alguno de ustedes les ha llegado la misma carta ? y lo han solucionado yendo al Consecionario Oficial ? Espero sus respuestas gracias de ante mano

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 09 May 2017, 17:49
por onixskyblue
Esta perfecto.
Te mandan eso porq hay una falla de fabrica en el lugar donde va el auxilio.
Anda a un service oficial y listo.

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Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 10 May 2017, 00:27
por andy30
hola a mi no me ha llegado nada , capaz q es una tanda de onix q salieron asi en q fecha retiraste el auto y coincido q tenes q llamar al concesionario o ir para q lo solucionen . saludos

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 11 May 2017, 15:12
por grgg
Hola Facu, a mi también me llegó, tengo un onix joy.
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.

Saludos

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 11 May 2017, 16:10
por Blopaz
lo que entendi que son en los LT y JOY pero me quedo la duda si es en el ruedin o en el espacio donde va esta misma.
llamen al 0800 de GM y con el n° de chasis, para chequear si su auto tiene este defecto o no

saludos

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 11 May 2017, 19:23
por facu147
muchas gracias a todos, ya llame al 0800 que figura ahí y no me supieron decir nada solo que lo lleve al Concesionario mas cercano. Esperare hasta que me toque el 1er Service.
grgg escribió:Hola Facu, a mi también me llegó, tengo un onix joy.
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.

Saludos
Si lo haces antes que yo avísame como te fue con eso, a mi me faltan un par de meses todavia para hacerle el 1er Service muchas gracias y Saludos.-

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 11 May 2017, 23:02
por Edgardo72
Es por la bandeja cubrecarga que puede caerse cuando levantas el portón. No tiene nada que ver el lugar donde va la rueda de auxilio.

Saludos

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Publicado: 12 May 2017, 12:37
por Kiko
Edgardo72 escribió:Es por la bandeja cubrecarga que puede caerse cuando levantas el portón. No tiene nada que ver el lugar donde va la rueda de auxilio
Yo también entiendo que es así y que van agregar dos "pinos" (soportes para asentar o sostener la bandeja), tal vez recibieron varias quejas de usuarios que dicha bandeja se cayó al levantar el portón. Pero eso ocurre en cualquier marca cuando se detecta una falla...