Página 1 de 1

Protector para puerta

Publicado: 26 May 2017, 17:24
por victor-prisma
Buenas tarde, hace una semana que tengo mi prisma joy ls + muy lindo un poco ruidoso el motor, estoy pensando en ponerle alarma cierre y censor de estacionamiento en la concesionaria para no perder la garantía.
Mi duda es que protector puedo ponerle a las puerta para evitar golpes contra las paredes de mi garaje compre esas de gomas de la ferretería pero la puerta trasera tiene un corte de moldura y es imposible ponerlas además en la de adelante pega en la puerta trasera

Re: Protector para puerta

Publicado: 26 May 2017, 17:28
por Pablito81
Bienvenido. ami en particular antes les ponia y lo llenaban de bollitos. me pudri y no le puse nada. ahora en los super los dejo re lejos de la puerta.

Re: Protector para puerta

Publicado: 26 May 2017, 17:43
por amaluro
Hola Victor y bienvenido al club, con respecto al motor, es porque no trae funda el capot y en relacion a la proteccion yo revesti una columna y la pared en mi casa con lo que usan en los peloteros, para proteger de golpes a los niños, tiene un nombre pero ahora no me acuerdo, es muy bueno y el auto entra justo entre medio de la columna y la pared, cuando tengo que ir a algun lado siempre lejos de los demas autos.
Saludos Lucas