¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
futurama
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2014, 09:55
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Cayetano

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por futurama »

Citroën 3cv, Duna 1.3 - Peugeot 505 (una nave) y mi primer cero 1 Classic LS 2010 como el del amigo solo q yo le hice 80000kms nunca un problema y ahora a la espera del Prisma LTZ
Avatar de Usuario
lucas Drincovich
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2014, 16:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por lucas Drincovich »

MI actual auto hasta fin de mes es un corsa 3 puertas versión SE realmente hermoso, un avioncito. Obviamente ya comense la dulce espera de mi LTZ espero que no sea un parto (48 semanas) :D quiero que sea prematuro jaja.

Les dejo una fotito. (dice Rosario garage porque esta a la venta en ese sitio). :mrgreen:
Adjuntos
adelante.jpg
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por adrianc78 »

Primero q en realidad no era mio solo sino de la flia, pero yo era el q mas lo usaba fue un SuperEuropa blanquito q me lo afanaron..
despues de ahi me compre el actual Corsita y ahora estoy a la espera del Prisma!!!

Subiria fotos pero no se como se hace ;(
Avatar de Usuario
sebaa.h
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2014, 14:54
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: floresta, c.a.b.a.

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por sebaa.h »

Mi primer auto fue un fiat uno scr negro hermoso y despues los otros fueron un 206 xr preimun 2004 y antes del onix un fox 2010 confortline pack, todos 3 puertas, el onix es el primero cinco puertas asi que me estoy acostumbrando a que los pasajeros de atras puedan bajar solos jajaj
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Lore »

sebaa.h escribió:Mi primer auto fue un fiat uno scr negro hermoso y despues los otros fueron un 206 xr preimun 2004 y antes del onix un fox 2010 confortline pack, todos 3 puertas, el onix es el primero cinco puertas asi que me estoy acostumbrando a que los pasajeros de atras puedan bajar solos jajaj
Y lo bien que te vas a sentir con que bajen solitos sin tener que moverte vos!
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Gonzaherrera »

Anterior a mi onix tuve 2 un gol g4 2010 que me chocaron me reventaron en una esquina... y de ahi me compre un crossfox 2008 que lo vendi para comprar el onix y ahora bueno tengo el onix y una hilux viejita.... dejo fotos.[attachment=-1]uploadfromtaptalk1394087322284.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1394087340388.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1394087390831.jpg[/attachment]

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Adjuntos
uploadfromtaptalk1394087390831.jpg
uploadfromtaptalk1394087340388.jpg
uploadfromtaptalk1394087322284.jpg
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por rickwave »

El anterior fue una Scenix RXE 2.0, el tema es que tenia GNC, me resulto muy economica en consumo, pero excesivamente cara por los problemas ocasionados.
Antes un Polo (de fierro) ,Gol (masa),etc,etc

Muy contento con el Onix

Sldos
mariano257
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2014, 20:28
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: ramos mejia Bs As
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por mariano257 »

El mio fue un aveo ls aire y direcc 2010 le agregue gnc 5ta muy bueno!!!!!
Adjuntos
aveo3.jpg
En la cama de los vivos...... este g*** se duerme una siesta!!!!
Avatar de Usuario
Jacky
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2014, 10:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Concepción del Uruguay - Entre Rios
Agradecido : 1 vez

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Jacky »

Hola gente, bueno me puse a ver algunas fotos, muy lindas máquinas.
Yo les cuento que el Onix es mi primer auto, aunque desde chica siempre anduve con todos los de la familia, y me encariñé con muchos.
Arranqué con un Senda 94' 1.6 diesel, lo tuvimos 14 años y la verdad que fue mi primer amor, puedo nombrar mil defectos de él, pero nunca voy a dejar de quererlo y recomendarlo, hasta remolcaba un tractor!!!
Despues tuvimos un Sierra con gnc, una batata jajaja
A ese lo cambiamos por un Corsa 2001, luego Corsa 2007 y Corsa 2010 (éste recien fue 0km) y en 2012 se fue por un Prisma 0km, que nos encantó. Con los Corsas, todos nafta 1.4, probamos el motor y es genial, tiene buen pique y no gasta naaada! En TODOS (prisma también) el andar en ruta es malísimo, poca estabilidad, pasas los 120 y parece que fueras en un tractor, soy del campo así que acá lo usamos mucho en ruta, y eso es un defecto grande!
Después nombro alguno de mi hermano que tmb uso mucho, tuvo un falcon cuando yo iba al secundario que lo usaba yo todos los dias y era lo mejor, una reacción genial, en ruta te cagabas de risa, pasabas los nuevos como si fueran bicis, una hermosura manejarlo, con caja de 3º al volante.
Tambien tuvo una F100 con motor Deutz que era un camión! contaba en millas la velocidad, asi que tranqui a 100m/h la llevabas, algo asi como 140km/h. Le cargabas lo que sea y ni se notaba, demasiada potencia. En ciudad te costaba llevarla regulando porque pedia mas! no era para dar la vuelta a la plaza un domingo!! jajajaj
Esa la cambio por un 0km, Fiat Punto 1.6. Que estaba hermoso, totalmente para tirar facha el auto. Y super firme en la ruta!!
Ahora tiene una Ecosport 2011 y es otra maquina.
De mi papa una Ecosport en 2005, en 2007 una Ranger y ahora esta preparando un colectivo para motorhome.
Todos fierreros en casa.

Y la frutilla del postre es mi blanquita, una Honda XL200, porque ademas de los autos me encantan las motos. Esta es una Cross única, te da un placer manejarla, no me podria deshacer de ella si no fuera por una mejor. No creo que la cambie nunca, hace un año que la tengo y cada dia la quiero más. Para andar en ciudad tiene muchas ventajas una moto, no gasta, no te jode el transito, tenes lugar para estacionar, es mas rapida, etc etc. Y en ruta se comporta muy bien, a 90 o 100 vas tranqui.
y bueno, ahora se viene el Onix para completar, y seguir disfrutando :)
Adjuntos
620454_10200368334914728_1590276867_o.jpg
Motorhome!
Motorhome!
7025_1239211382449_4767710_n.jpg
7025_1239211422450_6415136_n.jpg
Mi muñeca actual, ésta no se va más!
Mi muñeca actual, ésta no se va más!
La F100 con un Deutz, sin duda la que más extraño.
La F100 con un Deutz, sin duda la que más extraño.
El prisma
El prisma
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por pabloalvarado »

Fiat punto hlx 1.4
Adjuntos
aaaaaa854354_n.jpg
Responder