Service Onix/Prisma

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por raigul »

Buenas,son terribles los service de las agencias,buen aporte el de GIT,me parece que es lo que deberiamos hacer todos!Y ojo que si te descuidas te sacan algo de tu auto para ponerselo a otro que le haga falta!son de terror y lo se xq tengo un mecanico amigo que trabajo para una vw y vio como a un 0km le sacaban la caja de cambios para ponersela al auto del gerente que se le habia jodido!Tambien me contaba que nunca le cambiaban el aceite y que habia veces que la gente le pedia que se fije tal ruidito y que cuando el se iba a fijar su jefe le ordenaba que no lo haga!Bastante turros,no?
Abrazosss
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Onixito »

A mi me da miedo llevarlo al service, creo que prefiero perder la garantía antes que me toquen algo y me dejen algo flojo del auto que anda de 10!
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por marcoshudson92 »

Yo tengo el primo de mi novia qe trabaja en GM...es mecanico, y me cuenta que de pedo te cambian el aceite, ni a la computadora lo meten por la cantidad de autos qe van al servis (cuestiones de tiempo) total como es un 0km todo anda bien...en conclusión, no lo pienso llevar al servis oficial y pagar tanta plata para qe solo le cambien el aceite y si es qe lo cambian... ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por ribanez »

Amigachos, pongamos en que GM hacen el service y sus opiniones asi vamos recomendando o castigando a quienes laburen bien o como el toto...
yo en particular la semana que viene lo voy a llevar al service oficial para los 10k, pero no creo haga el de los 20k en un oficial.

yo trabajo en una automotriz y es verdad que de ser muuuy necesario reparar un auto que este inmobilizado y sin repuestos en stock que tomen prestado de un cero km o de otro que saben no va a salir por un tiempo y lo cambien.
Pero ojo que esto tambien depende mucho del concesionario ya que nunca es la primer opcion porque se pierden horas hombre de trabajo en taller al desarmar y armar dos autos.
Avatar de Usuario
GGONIX
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2013, 17:18
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: TIGRE
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por GGONIX »

El lunes hice el services de los 10k , hace 15 dias habia pedido el turno me habian pasado $1500 y que se podia pagar con tarjeta, me llamaron el viernes pasado y me dijeron que a partir del 27/01 aumentaban un 20% y cancelaron las tarjetas, Minimo respetale los precios a los que ya le diste turno. GM HDP!!!.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Onixito »

GGONIX escribió:El lunes hice el services de los 10k , hace 15 dias habia pedido el turno me habian pasado $1500 y que se podia pagar con tarjeta, me llamaron el viernes pasado y me dijeron que a partir del 27/01 aumentaban un 20% y cancelaron las tarjetas, Minimo respetale los precios a los que ya le diste turno. GM HDP!!!.
JAJA que usureros, avisale a Capitanich! Encima le tuviste que poner los billetes suspenden las tarjetas los caraduras. Que país!
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por ribanez »

BUEE...ayer fui a belnorte a hacer el service de los 10k y si bien me han atendido muy bien no me han dejado conforme.
-No me lavaron el auto
-Les pedi que revisaran un ruido en la puerta del acompañante y no lo hicieron
-Les pedi que vieran el paragolpes delantero que se lo veia como un par de mm caido y me dijeron que seguro alguien me lo habia tocado..
-Le pedi que revise la carga del AA y me contesto que en la ultima tormenta se le habia roto la maquina, pero que cualquier cosa mas adelante los llame para revisarlo, o sea "no me rompas y espera que ya se acaba el verano"

En resumen... me cobraron $1.630 para cambiarme aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro AA y un nos vemos dentro de 10k o un año.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Lore »

Si, eso de que no te dejen ver que es lo que le hacen es una tremenda c*****... una sola vez pudo estar mi viejo con el corsa. porque como no tenían turno en ninguna chevrolet y se me vencia la garantia... me mandaron a una del otro lado del mundo para mi,. y no se iba a volver y despues irlo a buscar, asi que lo dejaron estar ahi.
Supestamente en ese momento nos habían dicho que para controlar que te hayan echo todo lo que corresponden, te lo marcan con la fecha, o con una marca con un color distinto al original de fabrica.
Sera cuestion de revisarlo.
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por juanmax25 »

alguien sabe si al auto lo llevo a "controlar" a YPF Boxes se pierde la garantia? pasa que el sabado me sale un viajecito a cordoba y que quedaria mas tranquilo revisando el auto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Onixito »

juanmax25 escribió:alguien sabe si al auto lo llevo a "controlar" a YPF Boxes se pierde la garantia? pasa que el sabado me sale un viajecito a cordoba y que quedaria mas tranquilo revisando el auto.
Hola no creo que la pierdas, mi idea también es llevarlo a YPF boxes para controlar los fluidos y el cambio de aceite.

@ribanez; yo compre en belnorte pero jamas lo llevaría a su taller, son de terror.

Saludos
Responder