Página 1 de 1

tanque de nafta.

Publicado: 22 Oct 2013, 18:57
por matiaspereyra
hola queria consultarle a los ya poseedores de un prisma u onix si sus tanques de nafta se abren con la llave, osea qe haya qe sacar la llave y abrir con ella el tanque, es así? o con los nuevos qe vienen con la apertura desde adentro no hace falta o solo destraba la primer tapa?

Re: tanque de nafta.

Publicado: 22 Oct 2013, 21:49
por francisconix
[quote="matiaspereyra"]hola queria consultarle a los ya poseedores deTe un prisma u onix si sus tanques de nafta se abren con la llave, osea qe haya qe sacar la llave y abrir con ella el tanque, es así? o con los nuevos qe vienen con la apertura desde adentro no hace falta o solo destraba la primer tapa?[/quote.
te comento que para abrir el tanque de combustible es necesario hacerlo con la llave,Saludos

Re: tanque de nafta.

Publicado: 23 Oct 2013, 07:16
por Lore
matiaspereyra escribió:hola queria consultarle a los ya poseedores de un prisma u onix si sus tanques de nafta se abren con la llave, osea qe haya qe sacar la llave y abrir con ella el tanque, es así? o con los nuevos qe vienen con la apertura desde adentro no hace falta o solo destraba la primer tapa?
Hola Matias, si tenes el LTZ My2014.- la tapa exterior se abre con el cierre centralizado y la interior es a rosca, no se necesita la llave.. abris el auto y se destraba la tapa del tanque, cerras el auto y se vuelve a trabar.