mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
- exaunicen
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mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Un video en portugues, pero entendible....muestra las modificaciones y consejos para el joy, y desmitifica el chapon de carter...interesante.
y por otro lado consulto como insertar el video para que se vea directamente....
y por otro lado consulto como insertar el video para que se vea directamente....
- daneduaguirre
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Hola gente, me parecio interesante varias cosas sobre las que hablan .. puntualmente en el minuto 25 habla sobre el tema de que el famoso filtro de nafta que varios no sabian donde estaba (me incluyo). Ahi lo muestra bien y se lo puede ver junto con el canister. Otra cosa que me parecio interesante que comenta es que el canister se puede dañar si uno tiene como costumbre llenar el tanque hasta el limite. O sea lo que sugiere es que el primer corte de tanque lleno, parar. Porque si lo llenamos hasta el borde, a raiz de esto, le pasa humedad al canister por un respirador que tiene y al tener un filtro de carbon este a la larga se jode. (Para tener en cuenta)
Tambien se puede ver que es de facil acceso.
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Saludos,
Daniel.
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- dieguitobrc
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Desde el 2014/15 ya no traen el filtro afuera, ahora se encuentra adentro del tanque y se cambia cada 100 mil km, una c***** por la nafta que tenemos acá. pero bueno esperemos que aguante.daneduaguirre escribió:Hola gente, me parecio interesante varias cosas sobre las que hablan .. puntualmente en el minuto 25 habla sobre el tema de que el famoso filtro de nafta que varios no sabian donde estaba (me incluyo). Ahi lo muestra bien y se lo puede ver junto con el canister. Otra cosa que me parecio interesante que comenta es que el canister se puede dañar si uno tiene como costumbre llenar el tanque hasta el limite. O sea lo que sugiere es que el primer corte de tanque lleno, parar. Porque si lo llenamos hasta el borde, a raiz de esto, le pasa humedad al canister por un respirador que tiene y al tener un filtro de carbon este a la larga se jode. (Para tener en cuenta)
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
este video es de marzo 2017, del prisma joy actual....la verdad que cuando me llegue el auto voy a confirmar todos estos datos...pero de los que ya lo tienen si verifica lo del filtro de nafta un golazo...dieguitobrc escribió:Desde el 2014/15 ya no traen el filtro afuera, ahora se encuentra adentro del tanque y se cambia cada 100 mil km, una c***** por la nafta que tenemos acá. pero bueno esperemos que aguante.daneduaguirre escribió:Hola gente, me parecio interesante varias cosas sobre las que hablan .. puntualmente en el minuto 25 habla sobre el tema de que el famoso filtro de nafta que varios no sabian donde estaba (me incluyo). Ahi lo muestra bien y se lo puede ver junto con el canister. Otra cosa que me parecio interesante que comenta es que el canister se puede dañar si uno tiene como costumbre llenar el tanque hasta el limite. O sea lo que sugiere es que el primer corte de tanque lleno, parar. Porque si lo llenamos hasta el borde, a raiz de esto, le pasa humedad al canister por un respirador que tiene y al tener un filtro de carbon este a la larga se jode. (Para tener en cuenta)
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Saludos.
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Fíjate que el vídeo puede ser actual, pero el auto es modelo viejo!.
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Sin embargo lo presenta como el nuevo modelo entrada de gama joy, y justamente lo que muestra son las diferencias con el modelo anterior, por eso que me genera la duda y cuando me llegue el auto la develo y te lo confirmo, o si alguien que tenga el joy nos ayuda antes genial!!
Saludos!!
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Tengo un Onix Joy de febrero 2017, cuando llegue a casa lo reviso y les comento.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- emiliounix
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Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy
Ahora que veo el video, el motor de mi Joy es distinto, al menos en el video no tiene le plástico que dice SP4 en el retorno del circuito de refrigeración (el mío lo tiene).
Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.
Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.
Ahhhh y ya viene con 6 velocidades manga de f*****
Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.
Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.
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Última edición por emiliounix el 23 Nov 2017, 08:57, editado 2 veces en total.
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