Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17
Publicado: 16 Dic 2017, 04:06
Buenas noches, mi nombre es Gonzalo. Soy propietario de un Chevrolet Onix LTZ modelo 2016. Lo compre en la concesionaria Beta Automotores de Acasusso (Prov. de Buenos Aires). El auto cuenta 19.500 km. y estoy por realizar el segundo "servicio oficial" en la agencia Beta de San Fernando (donde vivo) ya que tengo dos años de garantía.
Ayer, viernes 15 de diciembre de 2017 la CAJA DE CAMBIOS comenzó a funcionar mal. Circulaba normalmente, estacioné, al regresar luego de media hora al vehículo y ponerlo en marcha advertí que la caja de cambios no funcionaba correctamente. La “primera” no entraba con facilidad y la “segunda” directamente NO entraba. Solo pude circular en “tercera” hasta llegar a destino. La “cuarta” tampoco funciona, la “marcha atrás” funciona y la “quinta” solo la probé una vez y el cambio accedió.
Hasta el día de hoy nunca tuve dificultades con la caja de cambios, por este motivo me llama mucho la atención la falla y estoy muy sorprendido. Miré el motor y lo único que me llamó la atención es que el recipiente del “liquido hidráulico” estaba muy sucio y la manguera que conecta en igual condición.
El viernes 22 tengo turno con la concesionaria para realizar el segundo servicio oficial (saqué el turno antes de la falla).
Estaría muy agradecido si alguien tiene alguna sugerencia y/o consejo en cuanto a la falla en la caja de cambios y al trato con la agencia oficial al momento de realizar el servivio técnico teniendo en cuenta la garantía que cubre dos años.
Desde ya, muchas gracias.
Gonzalo
Ayer, viernes 15 de diciembre de 2017 la CAJA DE CAMBIOS comenzó a funcionar mal. Circulaba normalmente, estacioné, al regresar luego de media hora al vehículo y ponerlo en marcha advertí que la caja de cambios no funcionaba correctamente. La “primera” no entraba con facilidad y la “segunda” directamente NO entraba. Solo pude circular en “tercera” hasta llegar a destino. La “cuarta” tampoco funciona, la “marcha atrás” funciona y la “quinta” solo la probé una vez y el cambio accedió.
Hasta el día de hoy nunca tuve dificultades con la caja de cambios, por este motivo me llama mucho la atención la falla y estoy muy sorprendido. Miré el motor y lo único que me llamó la atención es que el recipiente del “liquido hidráulico” estaba muy sucio y la manguera que conecta en igual condición.
El viernes 22 tengo turno con la concesionaria para realizar el segundo servicio oficial (saqué el turno antes de la falla).
Estaría muy agradecido si alguien tiene alguna sugerencia y/o consejo en cuanto a la falla en la caja de cambios y al trato con la agencia oficial al momento de realizar el servivio técnico teniendo en cuenta la garantía que cubre dos años.
Desde ya, muchas gracias.
Gonzalo