Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por jgm »

Que aceite le pusieron????
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Emiliano Bass »

Al mio le faltaba 1 litro,me lo entregaron hace 1 semana,y x leer en el foro lo primero que hice fue medirselo y le faltaba,le puse el que dice en el manual,el de YPF,hasta ahora no ha bajado.
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por glm »

En mi caso le faltaba una raya en la varilla respecto del máximo, cuando me lo entregaron, no le agregue nada ya que es mejor que no este al máximo o se pase de este, y ahora anda en los 2300 Km y no bajo nada, esta a la misma medida, vamos a seguir controlando....
chamigoar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2013, 16:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Juan

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por chamigoar »

yo creo que si tienen esos numeros finitos o no les importa que el falte un ltro de aciete al auto al msalir de la concesionaria
abrazos
chinogomez
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2013, 16:53
Auto: Onix LTZ

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por chinogomez »

No confiaria en ninguna consecionaria, cambiaria el 100% del aceite.
En alguna oportunidad me contaron que el aceite que trae el vehiculo no es optimo para circular sino para estar parado un tiempo en aduana, el aceite BUENO hay ponerselo despues, lamentablemente 4 o 5 lts. de aceite es costo para el consecionario no??? NI LO MIRAN SALE COMO ESTA NOMAS !!!!
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por juanps »

Hola gente, disculpas por reflotar este post. Mi caso es un poco distinto. El día viernes 3/1 me entregaron mi Chevrolet Prisma LT, una naveeeee!!!!!. Recién en el día miércoles se me dió por controlar/verificar los niveles de los distintos fluidos del auto y me encontré con la sorpresa de que la varilla de nivel de aceite me marcaba por debajo del mínimo. Aclaro que nunca se prendió la luz de aceite, que dicho sea de paso, no creo que se prenda cuando le queden 2 litros o menos de aceite ya que sería una locura. Obviamente ayer a primera hora fui con la gente de Post Venta de la agencia (Kiara, La Plata), dispuesto a pelearme con el que se me cruzara, y me dicen que es un problema del provedor de las varillas, por lo que chevrolet está entregando varios modelos de autos (celta, prisma/onix, spin, cobalt) con varillas cortas. Al toque le pregunte si me veía cara de pelo**do, que por suerte no me contestó. Me dijo que en el día de hoy me va a mandar por mail la circular de chevrolet, en la cual se informa de este problema, y que cuando dispongan de las varillas correspondientes citarán a los propietarios afectados.

Aclaro que con circular y todo, me resulta muy raro.
En cuanto tenga noticias las vuelco al foro. Por las dudas, alguien sabe en número de pieza de repuesto de las varillas para onix/prisma

Saludos, Juan P.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por jgm »

juanps escribió:Hola gente, disculpas por reflotar este post. Mi caso es un poco distinto. El día viernes 3/1 me entregaron mi Chevrolet Prisma LT, una naveeeee!!!!!. Recién en el día miércoles se me dió por controlar/verificar los niveles de los distintos fluidos del auto y me encontré con la sorpresa de que la varilla de nivel de aceite me marcaba por debajo del mínimo. Aclaro que nunca se prendió la luz de aceite, que dicho sea de paso, no creo que se prenda cuando le queden 2 litros o menos de aceite ya que sería una locura. Obviamente ayer a primera hora fui con la gente de Post Venta de la agencia (Kiara, La Plata), dispuesto a pelearme con el que se me cruzara, y me dicen que es un problema del provedor de las varillas, por lo que chevrolet está entregando varios modelos de autos (celta, prisma/onix, spin, cobalt) con varillas cortas. Al toque le pregunte si me veía cara de pelo**do, que por suerte no me contestó. Me dijo que en el día de hoy me va a mandar por mail la circular de chevrolet, en la cual se informa de este problema, y que cuando dispongan de las varillas correspondientes citarán a los propietarios afectados.

Aclaro que con circular y todo, me resulta muy raro.
En cuanto tenga noticias las vuelco al foro. Por las dudas, alguien sabe en número de pieza de repuesto de las varillas para onix/prisma

Saludos, Juan P.
Juampi! Que raro lo tuyo! y la verdad que suerte que no me pasan estas cosas a mi, soy un demente si me contestan así después de comprar días un 0km me salen con una varilla que el proveedor las mando cortas! Yo creo que le empiezo a sacar todas la varillas de todos los autos dentro de la playa o concesionaria y se las meto en el o***, como puede ser que te entreguen el auto sabiendo que es corta, sabes lo que me da bronca y lo cagaría a trompadas, suponemos que vos lo usas 2 mes normales y como todo auto consume aceite, la medís y lo ve muy bajo le agregas aceite hasta rebalsar todo!!! si la varilla es corta! son unos pelotudos o se hacen. Bue, la verdad tendrías que averiguar si hay algún lugar que vendan accesorios quizás te la consiguen antes. y por las dudas me voy a un mecánico de confianza y le pregunto que le mida bien el nivel de aceite, ellos deben saber como medir para ver si esta bien. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Onixito »

Jaja son increíbles las contestaciones que dan a los clientes. Ahora una varilla de aceite tiene que venir con el motor de la fábrica, que tipo de excusa es ponerte una varilla más corta porque no hay la que va? Yo tengo 3800 km a los 5K le cambio aceite y filtro la verdad no me da confianza el aceite que trae de fábrica. Saludos
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por juanps »

jgm escribió:
juanps escribió:Hola gente, disculpas por reflotar este post. Mi caso es un poco distinto. El día viernes 3/1 me entregaron mi Chevrolet Prisma LT, una naveeeee!!!!!. Recién en el día miércoles se me dió por controlar/verificar los niveles de los distintos fluidos del auto y me encontré con la sorpresa de que la varilla de nivel de aceite me marcaba por debajo del mínimo. Aclaro que nunca se prendió la luz de aceite, que dicho sea de paso, no creo que se prenda cuando le queden 2 litros o menos de aceite ya que sería una locura. Obviamente ayer a primera hora fui con la gente de Post Venta de la agencia (Kiara, La Plata), dispuesto a pelearme con el que se me cruzara, y me dicen que es un problema del provedor de las varillas, por lo que chevrolet está entregando varios modelos de autos (celta, prisma/onix, spin, cobalt) con varillas cortas. Al toque le pregunte si me veía cara de pelo**do, que por suerte no me contestó. Me dijo que en el día de hoy me va a mandar por mail la circular de chevrolet, en la cual se informa de este problema, y que cuando dispongan de las varillas correspondientes citarán a los propietarios afectados.

Aclaro que con circular y todo, me resulta muy raro.
En cuanto tenga noticias las vuelco al foro. Por las dudas, alguien sabe en número de pieza de repuesto de las varillas para onix/prisma

Saludos, Juan P.
Juampi! Que raro lo tuyo! y la verdad que suerte que no me pasan estas cosas a mi, soy un demente si me contestan así después de comprar días un 0km me salen con una varilla que el proveedor las mando cortas! Yo creo que le empiezo a sacar todas la varillas de todos los autos dentro de la playa o concesionaria y se las meto en el o***, como puede ser que te entreguen el auto sabiendo que es corta, sabes lo que me da bronca y lo cagaría a trompadas, suponemos que vos lo usas 2 mes normales y como todo auto consume aceite, la medís y lo ve muy bajo le agregas aceite hasta rebalsar todo!!! si la varilla es corta! son unos pelotudos o se hacen. Bue, la verdad tendrías que averiguar si hay algún lugar que vendan accesorios quizás te la consiguen antes. y por las dudas me voy a un mecánico de confianza y le pregunto que le mida bien el nivel de aceite, ellos deben saber como medir para ver si esta bien. Saludos

La verdad que todavía estoy muy contento de tener el auto y trato de no calentarme. Les agrego que también hice la consulta/reclamo a Chevrolet Argentina, mencionando que efectuaría las acciones legales necesarias en caso de que no me confirmen, rectifiquen o solucionen el problema a la brevedad.
Buscando por la web, en el foro del Agile, también se planteaba lo mismo ya desde septiembre de 2013. Lo que algunos hicieron fué vaciar el carter, medir 3.5 lts de aceite, llenar y volver a medir, y así confirmaron esto. Otro usuario simplemente compro una nueva varilla original, que contaba con el largo correspondiente.
Nota: Edite el comentario, retirando la imagen con la varilla, ya que se correspondía con la del Agile.
El número de pieza para el agile y el clasic es 93326014, pero tengo que averiguar si para los nuestros es la misma, que supongo que si porque el auto tiene el mismo block.
Cuando vuelva a casa la mido, le saco una foto y la subo.

Saludos
Última edición por juanps el 15 Ene 2014, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Onixito »

En teoria no es la misma por más que el classic, el agile y el onix/prisma sean 1.4, pero el classic y agile comparten el mismo motor 1.4 de 92 CV.
Responder