Palanca de cambios no vuelve al medio

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Palanca de cambios no vuelve al medio

Mensaje por leon_chev »

javier_tejedor escribió: La mayoria son cambia piezas, porque si son buenos duran poco en la concesionarioa, ya tienen su propio taller.
El problema es que se les paga mal. Cambian las piezas porque vencieron su vida útil, y se creen que por eso, ya son mecánicos. Luego abren su propio taller, y como ellos pensaron que eran buenos, comienzan a realizar cagadas.
Un buen taller, tiene un equipo de mecánicos que aprenden y saben usar las herramientas de diagnósticos.

Cuando yo tenía una kangoo diesel, Renault minuto no reparaba motores diesel. Ellos me recomendaron donde llevaban los vehículos diesel por el service oficial. Fui ahí, y era una maravilla. Eran multimarca pero dedicados exclusivamente a diesel. Tenían las herramientas para diagnosticar el motor. Entrabas con un motor con problemas y salías con una reparación bien echa. Así salía también; pero te olvidabas. Incluso daban garantías del trabajo. Una vez me repararon el motor, pagué y me fui. A la semana me saltó una advertencia, se los llevé y me lo repararon sin yo poner un peso.

Un punto para saber si son buenos, es la limpieza. Un taller sucio es igual a un taller que no saben nada. Piensan que todavía los motores no tienen electrónica dentro.

Odio a loas cacho's mechanic.
Responder