Problema de arranque

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Gonzalorab
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2019, 23:34
Auto: Prisma LS / Joy+

Problema de arranque

Mensaje por Gonzalorab »

Hola . Tengo un prisma 2017 . Tenia equipo de gnc de quinta nunca funciono bien.se le puso uno de cuarta y solo le quedó un problema de arranque . A la mañana era imposible y en el transcurso de día tenia que darle 4 veces para que arranque . Le desconecte la ficha del gnc que va al obd del auto y mejoro un poco. Ahora desconecte el emulador de inyeccion le di marcha sin conectarlo varias veces y cuando lo conecte arranca lo más bien . Después de 3 o 4 días empieza a fallar el arranque a la mañana pero en el día de primera . Vuelvo a desconectar y darle marcha y después volver a conectarlo se soluciona . A alguien le paso ?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Problema de arranque

Mensaje por javier_tejedor »

Estimado, el auto lleva quinta generacion, no lleva emuladores de ningun tipo (este tipo de dispositivos generalmente se instalan para camuflar malas conversiones), tampoco variador de avance (ya que la ecu realiza autoaprendizaje de rueda fonica), para ser mas generico en cualquier auto con mariposa electronica y multiple de admision de plastico va como minimo 5ta generacion.

4ta generacion no existe, quizas te referis a un 3ra generacion (lazo cerrado).

Si tenes un tornillo de regulacion de alta (en la manguera que va hacia el mezclador) probablente tengas un equipo de 2da generacion.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =24&t=5190
Gonzalorab
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2019, 23:34
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Problema de arranque

Mensaje por Gonzalorab »

Hola . Gracias por la respuesta. Pero por lo menos acá le dicen equipo de cuarta generación. El de quinta lo tenia puesto y a mi nunca me funciono así como a varios taxistas que conozco.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Problema de arranque

Mensaje por javier_tejedor »

Gonzalorab escribió:Hola . Gracias por la respuesta. Pero por lo menos acá le dicen equipo de cuarta generación. El de quinta lo tenia puesto y a mi nunca me funciono así como a varios taxistas que conozco.
No existe 4ta generacion, debe ser un lazo cerrado
Responder