Página 2 de 2

Re: Velocidad en ruta

Publicado: 19 Abr 2014, 20:58
por fabrionix
Jajaja la muñeca del piloto!!! mi me aprecio raro, mi teoría fue que la señora lo cago a pedo por estar jugando carreritas y me dejo pasar jajaja

Re: Velocidad en ruta

Publicado: 20 Abr 2014, 18:43
por jgm
ajajaja, ahí puede ser! Quizás dijo hoy vamos hacer feliz a una persona en la ruta, jaja. Igual el onix es una nave! anda muy bien! no hay que tirarnos abajo por un importado, jajaj

Re: Velocidad en ruta

Publicado: 21 Abr 2014, 10:33
por ribanez
muchachos el tiida es un avion hasta asientos calefaccionados trae la version tope de gama... miren el nuevo nissan march 2014, ahora si que lo dejaron lindo y muuuy bien equipado.
motoraso, camara, gps, etc, etc, etc.. s

Re: Velocidad en ruta

Publicado: 21 Abr 2014, 12:51
por jgm
ribanez escribió:muchachos el tiida es un avion hasta asientos calefaccionados trae la version tope de gama... miren el nuevo nissan march 2014, ahora si que lo dejaron lindo y muuuy bien equipado.
motoraso, camara, gps, etc, etc, etc.. s


si pero muy chiquito, igual las marcas importadas su primer objetivo es la seguridad cosa que dejan de lado acá con los nacionales después buena respuesta de motor, todos los autos andan lindo. y por ultimo la estética.

Re: Velocidad en ruta

Publicado: 28 Abr 2014, 09:10
por Facu1781985
Hay que tirar rebajes porque los 98 CV los tiene a las 6000 rpm.

Re: Velocidad en ruta

Publicado: 02 Ene 2018, 14:39
por Crodrigo111
PARA MANEJAR BIEN: tenes que considerar al menos estos dos factores; POTENCIA máxima a 5800 rpm, y TORQUE máximo a 2800 rpm. Si queres pasar un vehículo o conducir economico y que tu motor no sse desgaste prematuramente hacelo al máximo torque, si queres andar rápido hace lo a máxima potencia.