Se encontraron 2225 coincidencias
- 24 Jun 2026, 21:35
- Foro: GNC
- Tema: La ola polar desafía al sistema y pone a prueba el nuevo estatus del GNC
- Respuestas: 0
- Vistas: 102
La ola polar desafía al sistema y pone a prueba el nuevo estatus del GNC
Frente a la posibilidad de cortes sobre contratos firmes, las Estaciones de Servicio esperan que se respete la prioridad de suministro establecida por las recientes resoluciones energéticas. La ola polar desafía al sistema y pone a prueba el nuevo estatus del GNC Con las últimas resoluciones, las es...
- 23 Jun 2026, 23:17
- Foro: Mantenimiento
- Tema: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada
- Respuestas: 4
- Vistas: 6429
Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada
claro, lo que se cambia en concesionario es la caja completa, el cambio de aceite es fundamental para cuidarla, mi primer cambio fue a los 70 mil km, siempre hice cambios parciales ya que sino necesitas una maquina (salen unos 5 litros), se cambia quitando el tapon, esperando unas 2 hs y completando.
- 22 Jun 2026, 23:14
- Foro: Mantenimiento
- Tema: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada
- Respuestas: 4
- Vistas: 6429
Re: "Pomo" de la Palanca de Cambio Automatica Gastada
- 21 Jun 2026, 23:15
- Foro: Off-Topic
- Tema: Toyota E-CVT
- Respuestas: 0
- Vistas: 203
- 20 Jun 2026, 10:13
- Foro: Presentación
- Tema: Pesentacion
- Respuestas: 1
- Vistas: 617
- 20 Jun 2026, 10:07
- Foro: Funcionamiento
- Tema: Calefacción
- Respuestas: 7
- Vistas: 1213
- 12 Jun 2026, 10:40
- Foro: GNC
- Tema: Electroventiladores se encienden sin razón (Prisma con GNC)
- Respuestas: 1
- Vistas: 976
Re: Electroventiladores se encienden sin razón (Prisma con GNC)
Estimado, se estila presentarse primero!
Probablemente se esta poniendo en emergencia, eso enciende el electro en segunda velocidad (tiene uno solo)
Probablemente se esta poniendo en emergencia, eso enciende el electro en segunda velocidad (tiene uno solo)
- 12 Jun 2026, 10:35
- Foro: GNC
- Tema: HABLEMOS DE MECANICA | INVITADO ESPECIAL MOLERPA
- Respuestas: 1
- Vistas: 265
Re: HABLEMOS DE MECANICA | INVITADO ESPECIAL MOLERPA
- 12 Jun 2026, 10:22
- Foro: Funcionamiento
- Tema: Calefacción
- Respuestas: 7
- Vistas: 1213
Re: Calefacción
- 09 Jun 2026, 04:08
- Foro: Otros autos de Chevrolet
- Tema: Sonic 2026
- Respuestas: 4
- Vistas: 1095
Re: Sonic 2026
Si, es un auto juvenil, y estos 3 cilindros tiene la vida terminada, van a tener que actualizar las plataformas, siempre le pasa lo mismo a GM se queda con una plataforma vieja, con autos todos en el mismo segmento que se compiten entre si.