hace tres dias que amanece sin arrancar

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
elferreterorosarino
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 30 Sep 2020, 18:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: hace tres dias que amanece sin arrancar

Mensaje por elferreterorosarino »

Estimados, teniendo en cuenta que la batería tiene 4 años, y es chica, lo más probable es que sea un tema de cambiar la batería por el fin de su ciclo de vida, a que sea por pérdidas de corriente.

Igual, al cambiarla, siempre te controlan cómo carga el alternador.

Abrazo
"Homo sum, nihil humani a me alienum p***"
elfarto
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ene 2021, 22:33
Auto: SELECCIONE
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: hace tres dias que amanece sin arrancar

Mensaje por elfarto »

A mi me paso en otros vehiculos que la Alarma (una no original) me consumia la bateria.
perezsj14
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2023, 17:02
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: hace tres dias que amanece sin arrancar

Mensaje por perezsj14 »

Mi Onix LTZ 2017, lo tengo desde 0km. Jamas tuve ningún problema hasta que me pasó lo que les pasó a todos: dejo de arrancar. Hice lo que todos, hice puente con otra batería y arrancó. Luego lo volvio a hacerlo, y le puse batería nueva. Y lo siguió haciendo. Verifique fusibles y relés, todo ok. Busque en internet el diagrama eléctrico y no aparece. Mi conclusión es que falla el contactor de arranque que esta en el tambor, ya que sin ese contacto no cierra el circuito y no enciende ni el tablero. Pero aun no lo desarmo para probarlo
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: hace tres dias que amanece sin arrancar

Mensaje por Sergioltz »

perezsj14 escribió:Mi Onix LTZ 2017, lo tengo desde 0km. Jamas tuve ningún problema hasta que me pasó lo que les pasó a todos: dejo de arrancar. Hice lo que todos, hice puente con otra batería y arrancó. Luego lo volvio a hacerlo, y le puse batería nueva. Y lo siguió haciendo. Verifique fusibles y relés, todo ok. Busque en internet el diagrama eléctrico y no aparece. Mi conclusión es que falla el contactor de arranque que esta en el tambor, ya que sin ese contacto no cierra el circuito y no enciende ni el tablero. Pero aun no lo desarmo para probarlo
:text-welcomewave:

Pasá por acá:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: hace tres dias que amanece sin arrancar

Mensaje por javier_tejedor »

perezsj14 escribió: todos: dejo de arrancar. Hice lo que todos, hice puente con otra batería y arrancó. Luego lo volvio a hacerlo, y le puse batería nueva. Y lo siguió haciendo. Verifique fusibles y relés, todo ok. Busque en internet el diagrama eléctrico y no aparece. Mi conclusión es que falla el contactor de arranque que esta en el tambor, ya que sin ese contacto no cierra el circuito y no enciende ni el tablero. Pero aun no lo desarmo para probarlo
Bienvenido! :text-welcomewave: :music-rockout: Se estila presentarse primero! :angry-banghead:
Responder