Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
LeandroAlberto
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2021, 09:43
Auto: Onix Plus 2020

Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Mensaje por LeandroAlberto »

Tengo un Onix Plus LT, 2021, 12500 km, voy por la tercera rotura de aire acondicionado, las 3 veces sin motivo aparente. Por ahora el auto esta en garantía, y no me genera costos, pero si la incomodidad de dejarlo en el taller y estar una semana a pata. El primer problema fue en julio/21, le reemplazaron "un cañito". Luego en sep/2021 reemplazaron el compresor. Y ahora estoy a la espera del turno para el tercer arreglo. Esta vez a diferencia de las otras veces hay un charquito de liquido verde bajo el aire.
Envié reclamos a CHEVROLET y siempre me repiten que la relacion cliente-empresa para cuestiones técnicas es exclusivamente a través de los concesionarios. Los arreglos los hago en la concesionaria TOLOSA PILAR.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Mensaje por aacasa »

Bienvenido Leandro, si te interesa cumplir con las formalidades te recomiendo presentarte en el foro correspondiente. Lamentablemente la respuesta de Chevrolet casi siempre va a ser esa pero a pesar de ello continua rompiéndoles la paciencia, la relación cliente empresa será como ellos dicen a través de los concesionarios, pero estos representan a la empresa y la garantía la extiende el fabricante, no el concesionario, por lo tanto ellos son directamente responsables. Espero que la tercera sea la vencida.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Mensaje por leon_chev »

¡Qué garrón Leandro!
Al igual que aacasa, espero que ya en esta reparación sea la última.

Por más que les escribas, te van a dar la misma respuesta. Te van a dar otra repuesta; si el taller oficial no te quiere reconocer la garantía o tarda demasiado en resolverte el problema.

Mientras el taller oficial responda como deba, no van a hacer otra cosa. Y tampoco vas a poder ir a reclamar a defensa del consumidor; porque están respetando la reglamentación vigente (te están cubriendo la reparación sin costo).

Concejo aparte, estate atento si hacen un llamado (recall) por parte de Chevrolet. Si esa serie salieron con esos problemas (hablo exclusivamente del aire acondicionado); es probable que realicen cambios posteriores; que son sin cargo por más que haya vencido la garantía.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Mensaje por javier_tejedor »

Que lindos los autos MERCOSUR... :auto-ambulance: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
mazrebus
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2022, 19:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Mensaje por mazrebus »

Que Garrón, 3 veces y siempre vuelve!... a mi me paso algo parecido con otro vehiculo 0 km, no chevrolet, que se salia el burlete de una puerta, 4 veces lo reemplazaron y a la última lo pegaron con el pegamento de parabrisas. Desde ahi no jodió mas
Responder