Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Acerca del funcionamiento del Onix

Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Notapor LeandroAlberto » 31 Dic 2021, 09:08

Tengo un Onix Plus LT, 2021, 12500 km, voy por la tercera rotura de aire acondicionado, las 3 veces sin motivo aparente. Por ahora el auto esta en garantía, y no me genera costos, pero si la incomodidad de dejarlo en el taller y estar una semana a pata. El primer problema fue en julio/21, le reemplazaron "un cañito". Luego en sep/2021 reemplazaron el compresor. Y ahora estoy a la espera del turno para el tercer arreglo. Esta vez a diferencia de las otras veces hay un charquito de liquido verde bajo el aire.
Envié reclamos a CHEVROLET y siempre me repiten que la relacion cliente-empresa para cuestiones técnicas es exclusivamente a través de los concesionarios. Los arreglos los hago en la concesionaria TOLOSA PILAR.
Avatar de Usuario
LeandroAlberto

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 1
Registrado: 23/02/2021
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix Plus 2020

Re: Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Notapor aacasa » 12 Ene 2022, 00:15

Bienvenido Leandro, si te interesa cumplir con las formalidades te recomiendo presentarte en el foro correspondiente. Lamentablemente la respuesta de Chevrolet casi siempre va a ser esa pero a pesar de ello continua rompiéndoles la paciencia, la relación cliente empresa será como ellos dicen a través de los concesionarios, pero estos representan a la empresa y la garantía la extiende el fabricante, no el concesionario, por lo tanto ellos son directamente responsables. Espero que la tercera sea la vencida.
Avatar de Usuario
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 924
Registrado: 03/09/2018
Gracias dadas: 58 veces
Gracias recibidas: 178 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Aire acondicionado ONIX PLUS 2021 LT

Notapor leon_chev » 12 Ene 2022, 11:38

¡Qué garrón Leandro!
Al igual que aacasa, espero que ya en esta reparación sea la última.

Por más que les escribas, te van a dar la misma respuesta. Te van a dar otra repuesta; si el taller oficial no te quiere reconocer la garantía o tarda demasiado en resolverte el problema.

Mientras el taller oficial responda como deba, no van a hacer otra cosa. Y tampoco vas a poder ir a reclamar a defensa del consumidor; porque están respetando la reglamentación vigente (te están cubriendo la reparación sin costo).

Concejo aparte, estate atento si hacen un llamado (recall) por parte de Chevrolet. Si esa serie salieron con esos problemas (hablo exclusivamente del aire acondicionado); es probable que realicen cambios posteriores; que son sin cargo por más que haya vencido la garantía.
Avatar de Usuario
leon_chev

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 379
Registrado: 06/09/2018
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 138 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017


Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

cron