Problema con Mando del audio en el volante

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
siux30
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2022, 14:10
Auto: Onix LTZ

Problema con Mando del audio en el volante

Mensaje por siux30 »

¡Hola! Soy diego. Es mi 1er post en el grupo pero siempre estoy buscando soluciones en este foro. En el 2016 compre un Onix lTZ 0km y nunca tuve problemas. En el dia de ayer lleve el auto a realizar un lavado de tapizado y motor y cuando regresamos nos dimos cuenta que el mando del audio del volante no responde a los comando del mylink como antes lo hacia y encima la pantalla se prendia y apagaba sola y no respondian a los botones (si el touch). Lo que hicimos fue desconectar la bateria y el problema de la pantalla se soluciono pero el mando del audio del volante sigue sin responder. Segun nos dijieron tenemos que esperar a que se seque pero nos parece raro. Quisiera saber si me pueden orientar en como solucionar este problema o quien puedo verlo.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Problema con Mando del audio en el volante

Mensaje por Sergioltz »

  • Saludos Sergio
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Problema con Mando del audio en el volante

Mensaje por tanoense »

A mi entender el problema viene de ahi. Te abran mojado algo seguro. Mucha casualidad que te pase despues de la limpieza. Preguntale si le pasaron algo al volante a precion seguro que el comando no es a prueba de agua o algo parecido. Trata de secarlo con un secador de pelos y si el problema sigue tendras que desarmar. Y rogando que no se alla quemado. Despues no se si tenes my link uno o 2 son diferentes equipo en el 2 tenes la pantalla en el tablero y el equipo debajo de la guantera como para ver si tenes algo mojado ahi. Suerte
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Problema con Mando del audio en el volante

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
Responder