leon_chev escribiste:Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?
Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.
Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
MiguelAngelScalone escribiste:Tengo Prisma LTZ 2018, con 31.500 Km, aproximadamente a los 28.000 comenzó pequeña perdida por reten caja, ahora a los 31.500, el pedal del embrague al calentar el auto se pone duro,, pero igual embraga bien, los cambios pasan bien
javier_tejedor escribiste:leon_chev escribiste:Hola Miguel.
Cuando comenzó la pérdida de aceite ¿lo llevaste al taller oficial ya que estaba en garantía?
Si fue así, volvelo a llevar; y tenete a mano la factura que te tuvieron que dar. Esa reparación debe tener garantía aún (eso me parece). Si es así no deberías pagar.
Ahora bien; el embrague duro puede ser por varias causas. Entre ellos, el cable en mal estado. ¿Tiene aceite suficiente, la caja? Esto también puede ser una causa.
Leon, el mio es AT, no tiene embrague, de todas formas estos autos los MT tienen embrague hidraulico.
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