cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Onix1.2Lt2021sma
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2021, 11:40
Auto: Onix LT

cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por Onix1.2Lt2021sma »

Hola cómo están

Resulta que compré este auto hace poco y recién lo estoy conociendo. Lo manejé de noche en ruta y el brillo del tablero (color blanco) es algo encandilante. Busqué por el manual y en foros cómo bajarlo pero no encontré nada.

Algunos hablan de una perilla pero no encuentro ninguna debajo del tablero ni debajo del volante. En las funciones del tablero tampoco aparece. Busqué por la configuración y nada.

La verdad no sé dónde más buscar ni qué hacer. ¿será que es así el brillo y no se puede bajar?.

Si alguno sabe cómo es ese tema, agradecería su orientación.
Saludos.
Aerojose
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2020, 09:00
Auto: Onix Plus 2020

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por Aerojose »

Lamentablemente no es posible regularlo, solo tiene 2 modos. Uno cuando solo las DRL están prendidas (de día) y el otro cuando se encienden las luces cortas, en este ultimo la intensidad baja, junto con la intensidad de la pantalla multimedia. Esperemos que mas adelante salga una actualización para modificar esto.
Onix1.2Lt2021sma
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2021, 11:40
Auto: Onix LT

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por Onix1.2Lt2021sma »

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedó claro. Ojalá lo modifiquen porque entiendo que dificulta y cansa la visión en rutas sin iluminación.

Saludos!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por daneduaguirre »

En los modelos mas viejos (2016) viene como una rueda al lado derecho de la perilla que prende la luz de posicion/baja/alta, y que moviendo para arriba o para abajo, sube o baja la intensidad de la luz de tablero y accesorios.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Lindamaquina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 23:46
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por Lindamaquina »

jaa.... decis que van a actualizar el software juaa... la veo dificil. Ojala que pase eso! Mientras..... a esperar,,, es algo que no creo que lo hagan!! y no por ser negativo, es porque hay mas problemas mas graves por ejemplo el android inalambrico que funciona mal y otros bugs que tiene la pantalla (o sea .. deberian actualizarla, pero si los clientes no se quejan en la concesionarias nunca, pero nunca chevrolet hara nada (ademas que el software de la pantalla no lo hizo chevrolet fabrica, es tercerizado por la empresa LG quien hizo la Mylink y el software es de codigo abierto y no de una empresa y no de LG, o sea... para llegar a quien te haga una actualizacion es un tema muy burocratico y deberia de ser una falla muy grande que afecte a la marca para que se ponga chevrolet a hacer algo!!!!. ojala me tapen la boca!!

La unica solucion que encontre fue de poner un pedazo de lamina polarizda (como se pone en los vidrios), yo la tengo en la gabeta a mano y cuando hago ruta distancias largas la coloco y la verdad ayuda enormemente.

personalmente el dimmer manual lo voy a hacer yo (aclaro que trabajo en electronica,) el tema es que no puedo tocar nada de la placa por tema de la garantia!!! lamantablemate debo de esperar! ademas estoy pelandome con la concesionaria hace 7 meses para que me solucionen el problema del android inalambrico que le pasa no solo a mi, sino a todos los onix premier2 y trackers premier.
saludos
:oops:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por javier_tejedor »

Lindamaquina escribió: La unica solucion que encontre fue de poner un pedazo de lamina polarizda (como se pone en los vidrios), yo la tengo en la gabeta a mano y cuando hago ruta distancias largas la coloco y la verdad ayuda enormemente.
:oops: [/color]
Solucion tn autos .... jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 25 veces
Contactar:

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por charly79 »

Tu modelo no trae el control de dim en la tecla de luces, quizás si le pones una tecla que la tenga funciona, el control lo hace la bcm
Avatar de Usuario
Lindamaquina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 23:46
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por Lindamaquina »

javier_tejedor escribió:
Lindamaquina escribió: La unica solucion que encontre fue de poner un pedazo de lamina polarizda (como se pone en los vidrios), yo la tengo en la gabeta a mano y cuando hago ruta distancias largas la coloco y la verdad ayuda enormemente.
:oops: [/color]
Solucion tn autos .... jajaja :mrgreen: :mrgreen:
TAL CUAL!!!!!!
Avatar de Usuario
Lindamaquina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 23:46
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cómo bajar Brillo del tablero en Onix 1.2 LT MT

Mensaje por Lindamaquina »

Hi chicas! le comento que yo le voy a poner un modulo dimmer (no se como, pero lo haré, debo investigarlo e implica desarmado y la garantia realmente me jode, pues si lo hago debo dejarlo medio escondido)

queria comentarles que arme un video con una solucion que a mi me ayudo mucho!!! tanto de noche como de dia! les paso el link:


https://www.youtube.com/watch?v=kZoAELuFwHg
Responder