ARRANQUE PREOCUPANTE

Acerca del funcionamiento del Onix
Galle22
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2019, 18:07
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: ARRANQUE PREOCUPANTE

Mensaje por Galle22 »

A mi me pasa lo mismo que JGM
Galle22
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2019, 18:07
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: ARRANQUE PREOCUPANTE

Mensaje por Galle22 »

Encontrastes la solucion
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ARRANQUE PREOCUPANTE

Mensaje por javier_tejedor »

Y como en las viejas epocas tiene que poder diagnosticar correctamente como para no cambiar todo y continuar con los mismos inconvenientes, empezando siempre desde lo mas simple.

Miraria primero que no se trate de un tema electrico, quitando y/o cambiando las bujias, si sigue igual cambiaria los cables de bujia y luego probaria las bobinas, ahora es muy simple ya que son intercambiables y es facil darse cuenta con algo de experiencia cual es el cilindro que falla.

En segundo termino miraria el tema del combustible, midiendo presion de nafta y luego limpiando inyectores (los limpia inyectores son utiles solo si se usan con regularidad ya que arrastran toda la mugre del circuito), lo correcto seria desmontar la rampa y ponerlos en una batea de ultrasonido haciendoles pasar nafta y midiendo el volumen del combustible de forma que sea lo mas parejo posible en cada uno de los mismos.
Undergal68
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2022, 19:14
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ARRANQUE PREOCUPANTE

Mensaje por Undergal68 »

Hola tengo algo parecido en Onix 2015 , cambie la Valvula canister , pero sigue igual , ahora estoy por cambiar las bobinas d eencendido , porque puede ser ahi el problema , onix lleva 4 , y la otra la bateria que esta ya por cambiarse , saludos
Responder