Al acelerar no acelera y tiende a pararse

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
ferchu76
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2022, 13:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Al acelerar no acelera y tiende a pararse

Mensaje por ferchu76 »

Hola gente tengo un prisma 2017 ltz con equipo a gas de 4 generación el tema que el problema a gas no lo hace la falla me la hace a NAFTA en principio lo hace en frío regula bien un rato y después cuando salgo en 1 y 2 empieza a fallar como si no le llegará NAFTA y tiende a pararse pero cuando le pegó al acelerador como bombeandolo vuelve a acelerar pero después vuelve a hacer lo mismo y por ahí lo deja de hacer una vez que el motor calentó ya cambié bujías lo raro que en el tablero el check-in no se enciende no muestra ninguna anomalia lo lleve al mecánico y me dijo que puede ser la sonda del múltiple yo revise el sensor del filtro de aire y parece estar bien. Alguno de uds podrá indicarme que puede estar pasando.ha también le realize el cambio de filtro de aire y cambio de aceite. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Al acelerar no acelera y tiende a pararse

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Al acelerar no acelera y tiende a pararse

Mensaje por javier_tejedor »

ferchu76 escribió:Hola gente tengo un prisma 2017 ltz con equipo a gas de 4 generación el tema que el problema a gas no lo hace la falla me la hace a NAFTA en principio lo hace en frío regula bien un rato y después cuando salgo en 1 y 2 empieza a fallar como si no le llegará NAFTA y tiende a pararse pero cuando le pegó al acelerador como bombeandolo vuelve a acelerar pero después vuelve a hacer lo mismo y por ahí lo deja de hacer una vez que el motor calentó ya cambié bujías lo raro que en el tablero el check-in no se enciende no muestra ninguna anomalia lo lleve al mecánico y me dijo que puede ser la sonda del múltiple yo revise el sensor del filtro de aire y parece estar bien. Alguno de uds podrá indicarme que puede estar pasando.ha también le realize el cambio de filtro de aire y cambio de aceite. Muchas gracias

:text-welcomewave: ferchu

No hay equipos de 4ta generacion quizas estas hablando de un lazo cerrado (3ra generacion), no es el equipo que lleva el auto, si es un 5ta (debe tener una rampa de inyectores).

Un diagnostico por aca con el tipo de informacion brindada entraria en el terreno de la adivinacion.

Cambia de mecanico o mejor aun busca uno. :mrgreen:
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Al acelerar no acelera y tiende a pararse

Mensaje por Santiago74 »

También tengo un prisma ltz 2017 y me ha e lo mismo, arranca lo más bien y cuando salgo se queda aunque acelere a fondo, en vacío acelera casi normal pero en cuanto suelto el embrague se queda, lo hace un ratito y después no falla más. Aclaro que el mío no tiene GNC.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Al acelerar no acelera y tiende a pararse

Mensaje por javier_tejedor »

Santiago74 escribió:También tengo un prisma ltz 2017 y me ha e lo mismo, arranca lo más bien y cuando salgo se queda aunque acelere a fondo, en vacío acelera casi normal pero en cuanto suelto el embrague se queda, lo hace un ratito y después no falla más. Aclaro que el mío no tiene GNC.

Que bueno que no era el GAHHHHHHH :angry-cussingblack: :text-thankyouyellow:
Responder