Ruido Gas en Aire Acondicionado

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
jmm
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2015, 14:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido Gas en Aire Acondicionado

Mensaje por jmm »

Hola, soy de escribir poco, pero les comento que a mi me entraba agua en el habitaculo del lado del acompañante y cuando giraba sentia un ruido "raro".
Lo lleve a Forest Car (en garantía) y me dijeron que en coche tiene un defectop de diseño y la manguera de desagote de la evaporadora tiene una curva muy pronunciada que evita el correcto desagote.
Y el ruido que sentía era porque la bandeja estaba llena de agua y al girar hacia ruido.
Me dijeron que cambiaron el recorrido de la manguera, vaciaron la caja y de paso cargaron el AA porque le faltaba un poco de gas.

Atención "recomendable". Trabajo en el día.
MIGUE
alesayago00
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2014, 16:36
Auto: Onix LTZ

Re: Ruido Gas en Aire Acondicionado

Mensaje por alesayago00 »

a mi me paso lo mismo lo lleve a la agencia en Sgo del Estero y me tuvieron dando vueltas con una cosa y otra hasta que me quede sin garantia. este año volviendo de vacaciones murio el aire y lo lleve a otro para que me lo arregle y anda unos meses y pierde todo el gas y cuando lo llevo al que me lo arreglo por ultima vez me dice que no reniegue que todos los aires de chevrolet vinieron un desastre que la unica que me queda es cambiar el compresor. alguien tiene idea que otra solucion puedo tener?
myresurrection85
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 26 Feb 2019, 11:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Ruido Gas en Aire Acondicionado

Mensaje por myresurrection85 »

Cómo andan? Buscando encontré gente que le pasó lo mismo. Prendí el aire de mi auto anticipándome a los calores y noté que empiezo a escuchar cada 1 minuto aprox sonido a gas dentro del habitáculo. Luego corta y se escucha el tac (que supongo que es el compresor). Por ahora enfría. Esto es síntoma que le está empezando a faltar aire?? Leí los comentarios pero no me queda claro aun. Saludos!
Responder