RUIDO EN LA GUANTERA

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
BER
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2014, 15:04
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO
Agradecimiento recibido: 3 veces

RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por BER »

HOLA COMO ESTAN? TENGO UN ONIX CON 20.000KM, POR AHORA TODO EN ORDEN PERO COMENZO A HACER UN RUIDO COMO DESDE LA GUANTERA.
ME FIJE SI ERA EL DEFLECTOR DEL RADIADOR Y NO ES,VACIÉ LA GUANTERA Y LO SIGUE HACIENDO.
EL RUIDO ES MINIMO Y SOLO LO HACE CUANDO EL AUTO EMPIEZA A MOVERSE HACIA ADELANTE, NO LO HACE NI EN PUNTO MUERTO NI MARCHA ATRAS NI CUANDO EL AUTO YA TOMO VELOCIDAD. !!!!!!!! ME ESTA VOLVIENDO LOKO.......

GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por hernan1987 »

BER escribió:HOLA COMO ESTAN? TENGO UN ONIX CON 20.000KM, POR AHORA TODO EN ORDEN PERO COMENZO A HACER UN RUIDO COMO DESDE LA GUANTERA.
ME FIJE SI ERA EL DEFLECTOR DEL RADIADOR Y NO ES,VACIÉ LA GUANTERA Y LO SIGUE HACIENDO.
EL RUIDO ES MINIMO Y SOLO LO HACE CUANDO EL AUTO EMPIEZA A MOVERSE HACIA ADELANTE, NO LO HACE NI EN PUNTO MUERTO NI MARCHA ATRAS NI CUANDO EL AUTO YA TOMO VELOCIDAD. !!!!!!!! ME ESTA VOLVIENDO LOKO.......

GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

Hola Ber, fijate la caja del filtro de aire en el motor, la parte de abajo tiene 3 bujes de goma, lo mas probable es que se te haya salido el que esta abajo, a mi me paso, le puse bastante cinta bi-faz y se redujo bastante
Lo podes probar con alguien mas, pone el freno de mano y trata de moverlo en 1°, solo embrague y que alguien aprete la caja del filtro de aire, yo lo hice y asi encontre de donde venia jaja
Adjuntos
Sin título.jpg
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
BER
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2014, 15:04
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por BER »

ME FIJE !!!! Y SI LE FALTABA EL BULON DE GOMA, LE PUSE CINTA DE PAPEL Y DEJO DE HACERLO !!!
MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN COMENTAR.
ME SACASTE UN RUIDO DE EN SIMA !!!!!
SALUDOS.
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por hernan1987 »

me alegro que se solucionara, seguro se sale cuando cambian el filtro de aire, ya que tenes que mover la tapa de arriba para sacarla y ese movimiento lo debe sacar, averigue y me sale 80pe ese buje, de vago que soy nunca lo fui a comprar jajaj saludos
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por manu9218 »

Buenas, les cuento que también tuve ese problema, lo lleve a la concesionaria a la mañana y a la tarde lo fui a buscar, hice 5 cuadra de la concesionaria y empezó el ruido de nuevo, hasta q en casa lo mire yo y vi que me habían llenado de cinta aisladora, entonces le puse un pedazo de burlete de goma y chau ruido. Saludos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por Martin »

Gracias a todos, creo que se refieren a lo que está en la foto, díganme si es correcto, el mio tiene bien el buge de goma debajo de esa pata
Adjuntos
IMG_20150629_1214082.jpg
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por Onixito »

Si es ahí Martín! le acabo de poner un pedacito de goma (burlete plano) abajo al lado del caño gris que sale ( el grueso) fijense que hay como una pata de plástico negro, no le encontré ningún buje ahí abajo y me dejo de hacer el bendito ruido que tenía que ya no aguantaba más y era eso! Hernan sos un genio! Yo estaba pensando que era el embreague o algo de eso porque me hacia el ruido cuando salia en primera o andaba en bajas vueltas era como una vibración que me hacía como abajo de la guantera hasta a veces lo sentía abajo del auto que pensaba que era el escape. ahora que pienso atribuyo ese ruido cuando cambié el filto de aire del auto se ve que ahi se soltó abajo o algo de eso. Increíble estoy feliz :dance: saludos
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por hernan1987 »

Onixito yo me pegue un cagaz... porque justo había agarrado un pozo importante con la rueda delantera derecha, y cada vez que doblaba despacio me hacia el ruido, me queria matar pensando que rompi algo en la direccion, un dia investigando en el motor escucho el ruido muuuuy despacio me apoye en la tapa del filtro y desaparcio y se me encendio la lamparita, empece a mover todo con la mano y me lo hacia, despues le dije a mi viejo cuando hiciera el ruido que lo presionara y se iba jaja
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por hernan1987 »

Martin escribió:Gracias a todos, creo que se refieren a lo que está en la foto, díganme si es correcto, el mio tiene bien el buge de goma debajo de esa pata

sisi, cuando le hacen el servis y cambian el filtro hay que mover la tapa para poder sacarla y en ese movimiento se puede levantar la de abajo y se cae el bendito buje
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: RUIDO EN LA GUANTERA

Mensaje por Onixito »

Si exacto Hernan a mi me lo hacía cuando doblaba también todo llendo despacito a bajas vueltas se ve que el motor se mueve bastante y hace vibrar toda esa caja negra del filtro pero te juro que estoy más que contento ese ruido me tenía loco ya desde hace unos meses y no sabía que era al ver tu post se me dió por mover la caja del filtro y le puse la goma abajo bien apretada y listo santo remedio! saludos

PD: Martín pegale un lavado a ese motor la salitre de la feliz te esta invadiendo todo!
Responder