MOTOR RUIDOSO

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por aacasa »

Gente, tenemos autos de mercosur, de gama media/ baja, con motores 1.4 de 8 válvulas exprimidos al máximo y así y todo confiables como pocos (hay taxis con este motor con 1000000 de km sin abrir) ¿Qué pretenden?, ni siquiera tiene el capot insonorizado, cuando pasas por barro escuchas como pega en los pasaruedas ...... ¿Cómo no escuchar el murmullo de las cubiertas? Con esto no quiero decir que sean malos, solo que tenemos que ser consientes de lo que tenemos, si bien nos pueden resultar caros, no es porque sean alta gama, es porque nuestro poder adquisitivo esta por el piso, pero el auto esta dentro de los mas económicos. Si compras un mercedes y escuchas estos ruidos comprendo que le quieras prender fuego la agencia, ¿pero un prisma/ onix?
No se, digo, de pronto, me parece.......
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por leon_chev »

Coincido aacasa :handgestures-thumbupleft:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:Hola.
Mi Onix es del 2018 y no tiene el ruido que describen. Actualmente tiene poco más de 32.000km.
El motor se vuelve ruidoso a partir de las 4.000 RPM aproximadamente. Se nota mucho en ciudad cuando; por algún motivo, tengo que pisarlo.
Andas poquito, el mio pandemia de por medio va rumbo a los 70 mil km.

A partir de las 4000 rpm ronca, pero hasta es agradable, recuerdo los viajes con el corsa 1.4 a 5.500 rpm durante 500 o 1000 k.

El ralenti inestable casi siempre es mariposa sucia, si es que andas tan despacio y usas 100% nafta es una condicion normal que se ensucie.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por leon_chev »

Si, la verdad que si. Lo uso poco.
Responder