MOTOR RUIDOSO

Acerca del funcionamiento del Onix
davemcipo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2014, 21:11
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Cipolletti, Rio negro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por davemcipo »

cuando recien lo arrancas siempre suena hasta que se lubrica arriba pasa
por lo menos los 8 valvulas parece ser asi
leonardo corrientes
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Auto: Onix LTZ
Ubicación: corrientes paso de los libres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por leonardo corrientes »

hola a todos bueno por un lado me quedo tranquilo porque crei que me toco el fallado jjajaja hace dos semanas que tengo el prisma lt de primera, todo bien tranqui espectacular, pero aca en corrientes llovio una semana parece que con el barro en la amortiguacion despues de la lluvia se seco y cuando pasaba un pozo o dobladaba era como que el tren delantero se me rompia pero despues lo lave y dejo de hacer ruido, con respecto al ruido de valvula me hace y cuando bajo el volumen de la musica se escucha yo soy muy cargoso en este sentido , a mi mujer le digo tenia un celta y no hacia ese rudio, pero bueno la otra vez casi me tira del auto porque me dice al final compramos este auto para disfrutarlo asi que bueno me queda mucho para hacer service mientras tanto escucho musica a todo volumen porque me molesta el ruido a valvula....

pd: lleve a un mecanico amigo me dijo que el ruido veninan de los frenos, y el ruido a valvula era normal 2 semanas tiene espero que cuando tenga 2 años no haga ruido como un gasolero saludos a todos y bueno hasta que reviente voy andar jajajajja
ezequiel73
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2014, 15:27
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por ezequiel73 »

Sabes me paso eso.no le di importancia.hace una semana se me kedo en la puerta d mi casa al consultar a la garantia se hieron cargo y se lo llevaron.hoy m vienen a decir k inunde al auto(total mentira)y que uno de las valculas esta fallando.actualmente estoy en juicio sin auto.viendo que puedo hacer con el seguro que lo esta chakeando.no sean boludos como lp fui y consulten
ezequiel73
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2014, 15:27
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por ezequiel73 »

Otra curiosidad tiene 4 meses y solo 1600km lo uso para ir al laburo ni sikiera el 1 chekeo..una decepción
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por flavio »

ezequiel73 escribió:Otra curiosidad tiene 4 meses y solo 1600km lo uso para ir al laburo ni sikiera el 1 chekeo..una decepción
que mal loco pero por que estas en juicio? no se hacen cargo los de chevrolet?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

leonardo corrientes escribió:hola a todos bueno por un lado me quedo tranquilo porque crei que me toco el fallado jjajaja hace dos semanas que tengo el prisma lt de primera, todo bien tranqui espectacular, pero aca en corrientes llovio una semana parece que con el barro en la amortiguacion despues de la lluvia se seco y cuando pasaba un pozo o dobladaba era como que el tren delantero se me rompia pero despues lo lave y dejo de hacer ruido, con respecto al ruido de valvula me hace y cuando bajo el volumen de la musica se escucha yo soy muy cargoso en este sentido , a mi mujer le digo tenia un celta y no hacia ese rudio, pero bueno la otra vez casi me tira del auto porque me dice al final compramos este auto para disfrutarlo asi que bueno me queda mucho para hacer service mientras tanto escucho musica a todo volumen porque me molesta el ruido a valvula....

pd: lleve a un mecanico amigo me dijo que el ruido veninan de los frenos, y el ruido a valvula era normal 2 semanas tiene espero que cuando tenga 2 años no haga ruido como un gasolero saludos a todos y bueno hasta que reviente voy andar jajajajja
El mio no hace un ruido a válvulas como para poner la music o sentirlo dentro del vehículo, es mas a veces cuando me bajo y me pongo hablar parece que esta apagado y esta prendido! no se si es cuando calienta un poco hace menos ruido o al revés. Pero no lo escucho muy ruidoso, si escucho ese golpeteo a válvulas medio feo pero no fuerte, tengo que levantar el capot y escucho ese tititititi. pero suave.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por erosorio »

El mio también tiene ese típico ruido a válvula, pero si a todos les pasa debo entender que es normal, apenas tiene 1000 km, espero que con el tiempo desaparezca. En si el motor me parece bastante ruidoso pero la insonorización es muy buena.
El zumbido al rodar tambien es molesto pero creo que es cuestión de neumáticos, antes tuve un Classic y la verdad que ese zumbido no se escuchaba (pirelli P2000)
Avatar de Usuario
elprismadegonza
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2015, 20:39
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 13 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por elprismadegonza »

Buenas!
Tengo un prisma 0km hace 20 días y también escucho el ruido...claramente, es bastante fuerte al momento de darle el primer encendido del día..pero cuando calienta ya deja de hacerlo...antes tuve un fun 1.4 que supuestamente es el mismo motor pero ahora con algunas mejoras, pero el funcito no hacia este ruido !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por meyclan »

una consulta yo estoy esperando mi prisma LTZ en cualquier momento, vengo de un corsa 1.4 que si bien era un poco ruidoso lo que me llamo la atencion siempre fue que no sonaba parejo regulando y cada tanto tiempo ( 8 o 9 seg) daba un pequeño salto como si estubiera a 3 cilindros y volvia a la normalidad asi todo el tiempo todos los mecanicos y en la misma agencia me dijieron que es normal. tambien me ocurria con un gol 2004 que tenia antes nunca entendi si fue la nafta que usaba o asi son los motores en general, si no se si me explique bien
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por saquitoblusero »

Trato de no prestarle mucha atencion a los ruiditos, pero se que en algun momento lo voy a tener que hacer, al meno mientras dure la garantia...... :confusion-waiting: :confusion-waiting:
Responder