Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Clitop59 »

Hola este es mi primer post, por lo que he leído en el foro, cada vez me pone más contento de haber comprado un Onix. Veo que tiene un muy buen diseño, mecanicamente parece ser muy bien dotado y por último como soy un fanático de la electrónica y todos los gadgets, mejor que mejor.

Este hilo de conversación, con respecto a los distintos tips para mejorar el rendimiento, y aprovechar al máximo todos los beneficios que trae, me interesa muchísimo, especialmente porque para conocerlos tendriamos que leernos TODO el manual, y no soy de esos, prefiero ir experimentando las cosas.

Todavía no he recibido el auto, espero que sea antes de las Fiestas, pero ya lo estoy disfrutando desde esta página. Cuando lo tenga en mis manos, les comento mi experiencia. Gracias.
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Resero »

UN detallito!!, Smok en el test drive, menciona que las entradas de aire no se cierran, solo se pueden direccionar, ERROR, si se pueden cerrar, las del medio si llevas las palanquitas hacia el centro a las 2 ce cierra la pasada de aire y las de los costados si las llevas hacia afuera, se cierran!! jaja ta buenisimo!!! jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Esteban »

Gente, no se si yo hago bien o mal. Cuando vengo escuchando musica y estaciono mi LT, apago el auto y no apago el My Link pq se apaga cuando abro la puerta... Está bien?
Otra que me pasó una vez fue que la primer cochera que me dieron me quedó una pared del lado del conductor y salí por el del acompañante, al abrir la puerta NO se apagó el My Link, bajé y seguía prendido. Di la vuelta y apenas abrí de afuera la puerta del conductor se apagó...
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Martin »

Esteban, efectivamente se apaga solamente con la puerta del conductor, de todas maneras si te lo olvidas encendido el auto automáticamente dentro de unos 15 minutos aproximadamente corta todo tipo de luces o multimedia ( excepto si te olvidas las balizas ).

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por hac.nqn »

No se si esto llega al nivel de truco, pero me canse de que estando parado no se apague el mylink hasta pasados unos minutos. Entonces la solución, abrir y cerrar la puerta inmediatamente y chau!
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Esteban »

Gracias Martín!
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Onixman »

Alguien se dio cuenta que a los costados de los respaldos de atrás hay ranuras para meter los cinturones de seguridad? Yo lo vi hoy cuando lo lave! Jaja. No se que función cumpliran! Será para cuando reclinas los asientos?

Saludos
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por pabloalvarado »

Buen día acá les dejo un truco que en realidad no deberia difundirlo por un tema de seguridad ....pero a la final es una curiosidad mas del prisma ltz ...vieron que a 20 km si no tenes el cinturón puesto suena una alarma bastante molesta...pues bien frenen a cero y continúen que la alarma se apaga ....solo va a figurar el hombresito rojo en el tablero :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Onixman »

pabloalvarado escribió:Buen día acá les dejo un truco que en realidad no deberia difundirlo por un tema de seguridad ....pero a la final es una curiosidad mas del prisma ltz ...vieron que a 20 km si no tenes el cinturón puesto suena una alarma bastante molesta...pues bien frenen a cero y continúen que la alarma se apaga ....solo va a figurar el hombresito rojo en el tablero :twisted: :twisted: :twisted:
Hoy probé esto que decis y a mi no me funcionó!
Habria que probar de enganchar el cinturon y volverlo a desenanchar para ver si deja de sonar.

Saludos
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por pabloalvarado »

onixman

no se si tendrá algo que ver con con la distancia también ...pero fue totalmente de casualidad ....recorrí unas 10 cuadras con el pitido hasta un semáforo y cuando dio verde salí y ya no sonaba la alarma del cinturón ....el otro día lo volví a hacer por si era una casualidad y no volvió a desconectarse
Responder