Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por pabloalvarado »

después de tres meses de tener el prisma ltz ...ayer encontré el bolsillo en el asiento del conductor que maiguelm lo puso en la pagina 2 de este topic jajaja esta bueno para guardar plata o algo de valor cuando viajas ....ya que esta bastante escondido ...me encanto el detalle
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Martin »

El tema de la alarma del cinturón es por tiempo, lo de la puerta no funciona, de todas maneras no olviden lo que se comentó en otro post, se dispara el airbag y no tienen el cinturón puesto mínimo fractura de maxilar ( lo dijo un médico ) así que no es buena idea..

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por pabloalvarado »

Realmente es asi Martin ....es solo una curiosidad a no tener fiaca ...como me paso a mi ...y descubrir esa novedad, y cuanto que no lo volví a hacer ya que en estos tres meses el prisma me enseño a usar a cada rato el cinturón ...si no lo hago parece que voy desnudito jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por raigul »

Buenas,aporto otra,la palanca del limpiaparabrisas tiene sus funciones hacia arriba,sin embargo si accionamos levemente hacia abajo hace solo una barrida,similar movimiento al de la palanca de luces de giro!
Espero que sirva!
Pd:lo unico negativo que le encontre al Prisma,es lo finita de la chapa,con la tormenta de hoy a la tarde era imposible escuchar la radio!El resto recontra conforme!
Abrazos
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por cascas »

EH? no me gira esa ruedita!!!!

esta probado esto?


ribanez escribió:gente hoy con la lluvia me di cuenta que en la palanca de los limpiaparabrisas delantero si lo ponemos en intermitente (primer posicion) podemos regular la frecuencia del mismo en varias velocidades con la rosquita que hay en la misma palanca...
yo por lo menos recien hoy me di cuenta..
cada vez me gusta mas este auto!
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por cascas »

deja de hacer el pitido despues de 5 minutos aprox

pabloalvarado escribió:onixman

no se si tendrá algo que ver con con la distancia también ...pero fue totalmente de casualidad ....recorrí unas 10 cuadras con el pitido hasta un semáforo y cuando dio verde salí y ya no sonaba la alarma del cinturón ....el otro día lo volví a hacer por si era una casualidad y no volvió a desconectarse
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por juanmax25 »

algo que encontre el otro dia leyendo el manual, es que las puertas de atras tienen una palanquita que sirve de seguridad para que no se puedan abrir desde adentro, algo muy bueno para los que tienen chicos, el mio ya se hacia el loco y desde la sillita me abria las puertas jajaja
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por marcoshudson92 »

juanmax25 escribió:algo que encontre el otro dia leyendo el manual, es que las puertas de atras tienen una palanquita que sirve de seguridad para que no se puedan abrir desde adentro, algo muy bueno para los que tienen chicos, el mio ya se hacia el loco y desde la sillita me abria las puertas jajaja
siii es verdad la vez pasada me paso qe tuve qe llevar a las tias de mi novia qe por cierto son re chotas...la cosa es qe a los dias me doy cta qe no se podian abrir las puertas desde adentro...casi que lo llevo a la consecionaria hasta qe me di cta qe las viejas boludas estas habian tocado eso...jajjaa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por adrianc78 »

pabloalvarado escribió:Realmente es asi Martin ....es solo una curiosidad a no tener fiaca ...como me paso a mi ...y descubrir esa novedad, y cuanto que no lo volví a hacer ya que en estos tres meses el prisma me enseño a usar a cada rato el cinturón ...si no lo hago parece que voy desnudito jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja A mi pasa lo mismo, el ponerme el cinturon de seguridad lo tengo como autoreflejo. Si por alguna casualidad no me lo puse me siento reinseguro.
Tener el cinturon y no usarlo es como los q van en moto con el casco en el codo.
Hay q ser responsables y mas que nada ser conscientes
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Onixman »

Hoy me paso algo muy curioso que al principio me preocupo y despues me sorprendió! Me empezo a sonar una alarma como la de las puertas abiertas, pero el testigo de las puertas no estaba encendido, el tablero no me marcaba ningun error, resulta que era que habia dejado la luz de giro prendida por un largo rato y no me di cuenta!si les pasa ya saben que es!! Saludos

Onixman
Responder