Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por calculin »

Parece que no soy el unico que lo escuchaba ...
Voy a prestar más atención pero 99% seguro que es así ...
Miguel

mjb001 escribió:
fer420 escribió:puede ser que cada vez que baje una linea del tanque de nafta suene un pip pero mas suave que los otros sonidos del auto ¿¿¿????
Hola a todos.... Si confirmado!! hace un bip cuando cae una linea de combustible, saludos :D
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por hurling »

Agrego otra. Estando el auto detenido, sin luces ni nada prendido, al abrir el baul se ilumina la luz de patente y luego de apaga a los 10seg después de cerrarlo.
Juan973
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2015, 23:02
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Juan973 »

Hola, te tiro otra tal vez ya sepan del prisma LTZ presionando 5 segundos el botón de apertura de puertas se bajan las 4 ventanillas.
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por joseprisma »

gabyto631 escribió:Consulta...alguien sabe si se puede desconectar el airbag del acompanante? Antes con la llave se blokeaba..en otros modelos...
Hola, creo si no entedí mal cuando me entrgaron el auto me dijeron el la agencia que el airbag se actiba con el cinturon colocaco
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por hurling »

Facu1781985 escribió:Hola, tengo una que leí en el manual. Si apagan el motor, sacan la llave, accionan la palanca para hacer señas con luz alta y por último abren la puerta, se encienden las luces bajas para iluminar el lugar por donde caminamos. El tiempo que quedan encendidas las luces es el que se regula en "ajustes del vehículo" en el Mylink. Yo lo probé y funciona.
En el mismo menú donde cambian este tiempo pueden activar o desactivar las luces bajas que se encienden cuando cierran o abren el auto con el mando a distancia de la llave.
Hay que mantener apretado hacia adelante ? o dejarla hacia atras ? funciona en version LT ?
Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por hurling »

joseprisma escribió:
gabyto631 escribió:Consulta...alguien sabe si se puede desconectar el airbag del acompanante? Antes con la llave se blokeaba..en otros modelos...
Hola, creo si no entedí mal cuando me entrgaron el auto me dijeron el la agencia que el airbag se actiba con el cinturon colocaco
Es así en casi todos los autos (en los nuevos, en todos) por una cuestion de seguridad, si no tenes el cinturon el airbag te puede desnucar o causarte lesiones graves.
Por eso tambien los pretensores pirotecnicos, para minimizar el contacto de la cabeza con la bolsa.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por erosorio »

Facu1781985 escribiste:
Hola, tengo una que leí en el manual. Si apagan el motor, sacan la llave, accionan la palanca para hacer señas con luz alta y por último abren la puerta, se encienden las luces bajas para iluminar el lugar por donde caminamos. El tiempo que quedan encendidas las luces es el que se regula en "ajustes del vehículo" en el Mylink. Yo lo probé y funciona.
En el mismo menú donde cambian este tiempo pueden activar o desactivar las luces bajas que se encienden cuando cierran o abren el auto con el mando a distancia de la llave.
Si, es verdad, este sistema ya lo traían varios Chevrolet y se llama FOLLOW ME HOME (algo así como "guíame a casa"). Esta bueno cuando estacionas al fondo de una cochera oscura.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por erosorio »

Onixman Escribiste:
Hoy me paso algo muy curioso que al principio me preocupo y después me sorprendió! Me empezó a sonar una alarma como la de las puertas abiertas, pero el testigo de las puertas no estaba encendido, el tablero no me marcaba ningún error, resulta que era que habia dejado la luz de giro prendida por un largo rato y no me di cuenta!si les pasa ya saben que es!! Saludos
Onixman
Soy de esos super obsesivos que se leen todo el manual (hasta la fecha de impresión) y es cierto lo que decís, después de 1000 metros con la luz de giro puesta suena la alarma.

Hasta donde sé la alarma suena:
Cuando una puerta o el baúl esta mal cerrada.
Cuando dejas la llave puesta (motor apagado) y abrís la puerta del conductor.
Cuando dejas colocada la luz de giro por mas de 10 minutos.
Cuando superas los 25km/h y no te colocas el cinturón.
Cuando el auto se mueve con el freno de mano puesto.
y hoy me paso que estando el auto en marcha abrí el capo y sonó tres veces la alarma.

Otra cosa que note es que las luces de freno siguen funcionando aun cuando la llave no esta puesta.
nlegresti
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2015, 19:57
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por nlegresti »

Muy buenos tips!!!! Muchas gracias gente!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por saquitoblusero »

Tomando nota!!!!! :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
Responder