Tablero prisma se apaga

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
hernanlopez
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2020, 19:23
Auto: Prisma LT

Tablero prisma se apaga

Mensaje por hernanlopez »

Hola genere, compre un prisma y al llegar a casa lo más normal lo apague y luego al encenderlo el tablero no encendió es decir no se reflejaba ni el velocímetro ni el nivel de nafta, que puede ser?
GordoSoc
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2020, 08:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por GordoSoc »

si le apuntas con el flash del celular ves la informacion que tiene de fondo??, porque puede ser desde un conector, fusible o algo mas complicado, fijate si ves la imagen de fondo
hernanlopez
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2020, 19:23
Auto: Prisma LT

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por hernanlopez »

No no se ve nada de info solo la parte azul todo en azul lo demás como indicador de puertas abiertas o del cinturón todo eso anda pero en la parte azul que azul lo que seria el velocimetro, medidor de nafta y cantidad de km no marca nada será algún fusible o algo peor.?
GordoSoc
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2020, 08:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por GordoSoc »

yo arrancaria por la fusiblera, si ahi esta todo bien, como toda PC aveces les viene bien un reiniciar, desconecta la bateria unos minutos y volve a colocarla, si ello aun persiste el problema toca desarmaar
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por Claudioalberto »

Hernán tocaste el control de iluminacion del tablero, al lado derecho de la perilla de luces, a mí me pasó que lo encontré todo oscuro, cuando lo puse en marcha,voy toque está tecla en la parte superior y volvió a iluminarse.
hernanlopez
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2020, 19:23
Auto: Prisma LT

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por hernanlopez »

Sisi lo toqué pero se ilumina da brillo todo pero los números y nivel de nafta no figuran solo la pantalla con brillo y azul nada más las letras no aparecen será un fusible? Tendré que llevar a un testeo?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por aacasa »

El testeo no va a determinar esa falla, si así fuera debería saltar un error en el tablero, busca en el manual si corresponde algún fusible, revisalo y si esta todo OK yo no metería mano si no la tengo bien clara, no se, es mi opinion.
hernanlopez
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2020, 19:23
Auto: Prisma LT

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por hernanlopez »

Sisi tal cual, no toque nada solo lo deje y hoy a la mañana lo prendí y se conecto todo perfecto je, la verdad muchas gracias me ayudaron mucho
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Tablero prisma se apaga

Mensaje por aacasa »

:clap: :clap:
Responder