Problema en Gatillo de puerta acompañante luego de instalar

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Mathías88
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2021, 21:36
Auto: Prisma LS / Joy

Problema en Gatillo de puerta acompañante luego de instalar

Mensaje por Mathías88 »

Buenas, tengo un onix joy 18 que vino sin bloqueo. En una casa conocida de alarmas acá en Montevideo, me colocaron una volumétrica con bloqueos específicos para el joy lo cual me salió 6500 pesos uruguayos. 1000 más de lo que cobran. Ya un amigo me comentó que su yerno instaló alarma con bloqueo en la consecionaria dónde lo compró y tuvo el mismo problema. Para abrir la puerta del acompañante desde adentro, se endurece la manija y ya había roto 2 palancas. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si tiene solución o tendré que comprar la cerradura electrónica que vale 4000 aprox. La alarma instalada es marca locktronic o al menos eso es lo que dice en el control, es alargado con 2botones con siluetas de candado y tiene un adhesivo símil fibra de carbono. Tiene un LED testigo rojo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema en Gatillo de puerta acompañante luego de insta

Mensaje por Onixito »

Hola! la instalaste hace mucho? no podes ir a reclamar por la garantía de la instalación? Supongo que el bloqueo te referis al cierre centralizado de puertas, no tenes un botón interno para destrabarlas? saludos
Mathías88
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2021, 21:36
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Problema en Gatillo de puerta acompañante luego de insta

Mensaje por Mathías88 »

La instalaron el viernes o sábado antes de la semana de carnaval. No tiene botón interno. La puerta se desbloquea con el botón de la alarma el tema es que queda dura para abrirla desde adentro por qué desde afuera abre bien.. el lunes próximo lo tengo que llevar por que resulta que me pusieron apertura de valija con la alarma pero me dejaron sin funcionar la cerradura y las gomas que cubren los mazos de cables de la puerta al chasis están sueltas.. la verdad un chasco. Cada vez que miro veo más desprolijidad. La instalaba yo y me quedaba más prolijo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema en Gatillo de puerta acompañante luego de insta

Mensaje por Onixito »

Hola si te da mucha bronca pagar por malos trabajos, te recomiendo insistir con todos los problemas en el lugar donde lo instalaste y que te den una solución. Suerte!
Mathías88
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2021, 21:36
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Problema en Gatillo de puerta acompañante luego de insta

Mensaje por Mathías88 »

La verdad es que me re calienta. Están cerrados hasta el domingo. El lunes a primera hora estoy ahí. Gracias
Responder