lo unico extraño es que despues apagarlo no lo cierro porque esta en garege en casa. y al poco tiempo suenan dos bozinazos. como que se activa sola la alarma. es normal eso?
Onixito escribiste:Hola probaste cuanto voltaje de carga le llega a la batería con el auto encendido??? posiblemente tengas un problema en el alternador. El auto en teoría desconecta todo lo electrico a los 15 minutos, por ese sentido no deberías tener fugas de corriente. saludos
ale71 escribiste:Onixito escribiste:Hola probaste cuanto voltaje de carga le llega a la batería con el auto encendido??? posiblemente tengas un problema en el alternador. El auto en teoría desconecta todo lo electrico a los 15 minutos, por ese sentido no deberías tener fugas de corriente. saludos
Hola Onixito, no sabia que desconecta todo a los 15 min, pero si llega a tener una fuga o algo que se esta yendo a masa también lo desconectara? Y lo que tendría que ver, como bien decís, la carga que le llega, y también la carga que tiene con todo lo eléctrico encendido (luces, stereo, A/A, etc) y cuanto cae la tensión cuando apaga el auto.
Y lo ultimo no debería prender el alcahuete (luz de tablero) si tiene un problema el alternador ya sea mucha o poca la carga?
Y disculpa tantas preguntas, pero no te cuestiono solo que tu comentario me lleno el tuje de preguntas
Saludos
buckan escribiste:a veces las modificaciones q le hacen cuando instalan alarmas son de terror toquetean cosas y los autos provocan fallos aleatorios, yo preferi mantenerlo original por estas cuestiones, si me lo afanan que se lo lleven para eso tengo seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados