Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Visibilidad delantera Joy LS+ 2019

Notapor javier_tejedor » 08 Ago 2021, 04:32

emiliounix escribiste:Te acostumbrás a mirar dos veces en las esquinas. Lo que más se complica ver es las bicicletas y motos. De todos modos no me parece un motivo para dejar de comprar un auto.

Claro, ya que si esto fuera un motivo, no se venderian SUV´s :mrgreen:
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor leon_chev » 08 Ago 2021, 19:23

javier_tejedor escribiste:
emiliounix escribiste:Te acostumbrás a mirar dos veces en las esquinas. Lo que más se complica ver es las bicicletas y motos. De todos modos no me parece un motivo para dejar de comprar un auto.

El problema del parante, lo tienen todos los vehículos. Es algo que no se puede solucionar con la tendencia de la línea de los vehículos.
Podrán correrlo, pero es lo que le da el soporte o la división de la puerta al chasis. Así que no se puede eliminar.
leon_chev

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 128 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Notapor emiliounix » 09 Ago 2021, 08:05

leon_chev escribiste:
javier_tejedor escribiste:

El problema del parante, lo tienen todos los vehículos. Es algo que no se puede solucionar con la tendencia de la línea de los vehículos.
Podrán correrlo, pero es lo que le da el soporte o la división de la puerta al chasis. Así que no se puede eliminar.

En el Onix de vieja generación es más notorio, he manejado otros autos del mismo segmento como Gol, Fiesta, Nissan March y Etios y es diferente. El fiesta incluso tiene un pequeño triángulo en la zona del parante que ayuda bastante a la visibilidad.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 290 veces
Gracias recibidas: 118 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor foxbeto » 27 Sep 2021, 10:03

Este invierno hice la ruta de los siete lagos, a las curvas cerradas a la izquierda las tapaba justo todo el parante, me tenia que mover hacia adelante para poder ver, pero quedaba muy cerca del volante y sin apoyo del respaldo y era medio peligroso incluso yendo a no mucha velocidad.
Para poder viajar 4 adultos comodos creo que por ese precio (onix/prisma joy) no se consigue otra cosa. Asi que si te gusta el durazno a bancarse la pelusa.
foxbeto

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Anterior

Volver a Funcionamiento