agradeceria su alguno me puede ayudar . .saludos a todos
alecuston escribiste:...mi hijo lo hizo con su celular . aclaro que lo vinculo para llamadas pero no puedo poner el google maps .
maxygcai escribiste:buenas deben actualizar y ¨"HACKEAR" EL MYLINK ACA HAY VARIOS POST SOBRE ESO LO HICE GRACIAS A OTROS COMENTARIOS EN DONDE GENIOS SUBIERON LOS ARCHIVOS
leon_chev escribiste:maxygcai escribiste:buenas deben actualizar y ¨"HACKEAR" EL MYLINK ACA HAY VARIOS POST SOBRE ESO LO HICE GRACIAS A OTROS COMENTARIOS EN DONDE GENIOS SUBIERON LOS ARCHIVOS
Estás confundiendo las cosas.
maxygcai escribiste:Posta le molesta ESTO?????? Me parece q son muy sensibles el sr. queria usar google maps entonces le dije que podria actualizar my link mover archivos ( el hijo se lo podria hacer) ya que es facil ahi tendria gps bringgo , podria espejar la pantalla del celu (no s7 o al menos yo no pude) pero con otros si y de esa manera tener el Maps en su pantalla.
![]()
tal vez el equivocado no sea yo
SALUDOS
maxygcai escribiste:Posta le molesta ESTO?????? Me parece q son muy sensibles el sr. queria usar google maps entonces le dije que podria actualizar my link mover archivos ( el hijo se lo podria hacer) ya que es facil ahi tendria gps bringgo , podria espejar la pantalla del celu (no s7 o al menos yo no pude) pero con otros si y de esa manera tener el Maps en su pantalla.
![]()
tal vez el equivocado no sea yo
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados