MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por martin1976 »

hola a todos, les cuento mi inconveniente, tengo el auto desde 0km, tiene 70000 km y llendo a 120 km/h o mas hace un ruido insoportable el motor, lei por ahi que puede ser la pata de motor lado distribucion, a alguno le pasa a le paso algo similar? gracias.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por ale71 »

Hola Martin, que tipo de ruido? (chillido, zumbido, golpeteo, etc...)
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por Santiago74 »

Noto lo mismo, el mecánico lo revisó y está bien, no hay vibraciones extrañas del motor, pero es como si los tacos del motor se pusieran duros con el tiempo y transmitieran más las vibraciones a la carrocería.
Avatar de Usuario
matizetta
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2017, 17:23
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por matizetta »

a mi con 65.000 me transmite un poco mas de vibración en ralenti, pero se ve ok.

a 120 siempre fue ruidoso... cosa que entre 125 a 130 se aplaca, a mas ya no se puede andar, pero de pasar los 130 hay que poner la radio bien fuerte

asi q a 110 tranka, y sino 125/130... tambien depende de la ruta y el viento
Gasnicofer
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2018, 19:25
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Re: MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por Gasnicofer »

Buenos dias, yo tengo el mismo problema no es un ruido sino una vibración que ensordece como si se tratara de presion atmosferica, pero en mi caso tengo problemas de inestabilidad en ralenti por lo que intuyo viene de ahi el problema,en algun momento tuve falla de cilindro a altas revoluciones de 4000 para arriba y cambie cables y bujias, ahora voy a probar cambiar la valvula canister que por llenar de mas el tanque se metio nafta a la cañería y eso puede molestar al cuerpo de aceleracion en ralenti, si logro solucionarlo aviso. Muchas gracias tengo un prisma 2014 Ltz casi 100MKm
Undergal68
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2022, 19:14
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por Undergal68 »

Para mi puede ser 2 cosas por lo que dicen - pata del motor y la pata de la caja - se deben cambiar juntas , o el otro puede ser las omosineticas que estan con las bolillas desgasdtadas , pasa esto porque los fuelles estan rotos , les entro agua y se quedo sin lubricante o grasa , ahora si vas a mas de 13 km , tene cuidado , este auto es flojito de frenos .- :violin:
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: MUCHO RUIDO DE MOTOR A MAS DE 120 KM/h

Mensaje por agustin2004 »

tenia el mismo problema que vos, despues de los 70mil comenzo a ser ruidoso a 120 o mas, luego de los 80mil comenzo con vibraciones a 900 rpm solucion tenes que cambiar pata de motor derecha (lado acompañante) y trasera con eso se soluciona pero yo que vos aprovecho y cambio tambien la izquierda ya que va a quedar trabajando desparejo 2 patas nuevas y una usada no da si podes cambia las 3.

Yo por ahora cambie la derecha y ya se solucino parte del ruido y un 90% de la vibracion, el sabado cambio la izquierda estoy esperando que me llegue y la trasera estoy tratando de conseguirla original pero por las importaciones no se consigue o piden mucha plata. La trasera tambie debo cambiarla ya que al hacer cambios rapido tironea

y si el auto tiene mas de 6 años anda pensando en cambiar tambien todas las mangueras de agua y sus orrings porque se resecan
Responder