Reemplazo Cubiertas PRISMA

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por hurling »

Como anda la banda tanto tiempo.
El Prisma sigue sumando kilometros y toca cambiar cubiertas. Tengo las originales 185/65/15 Goodyear Efficient Grip pero ya me parece que cumplieron, con 118mil kilometros y 7 años. No me puedo quejar, recien ahora estan por llegar al testigo. Sin pinchaduras, sin deformaciones y todas gastadas parejas.

Lo logico sería ir por las mismas, pero cambiar las 4 juntas se me hace un numero interesante y estoy buscando opciones.
Entre ellas me pasaron Pirelli P1 a 42mil y unas Kumho a 35mil.
Estas ultimas me causaron curiosidad por que son koreanas, en su momento venian los SONIC y CRUZE original.

Saber las opiniones de ustedes y si tienen referencias de precios.
Saludos !
Avatar de Usuario
matizetta
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2017, 17:23
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por matizetta »

hola, yo soy de bahía blanca... acá esta difícil el tema cubiertas
Siempre fui de usar Michelin como reemplazo de originales, en cualquier auto, pero calculo que ahora,... las 4 deben salir mas o menos un auto nuevo :shock: , las únicas referencias que tengo en precios son de ML, y esos precios no existen, están mucho mas arriba.

Todavía sigo con originales, tienen 75.000km,... por lo menos saber lo que te duraron me dan esperanza que puedo esperar un poco mas.
Dicen, que hay conflicto en fabrica, y por eso están caras, que quizá en un par de meses se acomode un poco el mercado... pero dicen, solo eso.

kumho, nunca las anduve,... pirelli, cuando tenia un 207 las deforme a los 50.000km (y eso q rotaba religiosamente) y a los 65.000 las tuve que volar.

Si hoy tuviera que cambiar, ... iría de nuevo por las originales, me han dado buen resultado y siempre que estuve corto de plata puse GoodYear
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por aacasa »

Dicen, que hay conflicto en fabrica, y por eso están caras, que quizá en un par de meses se acomode un poco el mercado... pero dicen, solo eso.
Ma que conflicto ni conflicto, las tienen todas encanutadas esperando el mejor momento para vender, son unos #$""%&/(%#"°!"#$%&/)(/&%$#"!°....
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por Martin »

Buenas, yo estoy con unas Kumho que ya tienen casi 60000 k, son mas anchas, 195, la verdad una bomba, pero no se consiguen más, al menos acá en MDP, también tengo que ver de cambiarlas pero me parece que voy a tener que esperar, tienen un par de pinchaduras pero aún no llego a testigo..
_________________
Martin
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por javier_tejedor »

Yo tengo dos yokohama 195 guardadas desde hace tiempo, y estaba viendo de comprar otras dos para cambiar las 4, pero como viene la mano aca voy a viajar a Uruguay a cambiarlas y listo, cuestan la mitad que aca o aun menos, y se consigue cualquier marca y modelo.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por hurling »

Compre la KUMHO y estoy super conforme. Dobla y frena mucho mejor. Menos ruidos y mas confortables. Se que no van a durar tanto, pero si el presupuesto me lo permite no vuelvo mas a cubiertas duras. El cambio es muy notorio para mejor.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por javier_tejedor »

hurling escribió:Compre la KUMHO y estoy super conforme. Dobla y frena mucho mejor. Menos ruidos y mas confortables. Se que no van a durar tanto, pero si el presupuesto me lo permite no vuelvo mas a cubiertas duras. El cambio es muy notorio para mejor.
Claro tienen un perfil comercial "deportivo"
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Reemplazo Cubiertas PRISMA

Mensaje por agustin2004 »

yo cambie las oriignales el año pasado, ya tenian mas de 5 años 80mil km, y estaban muy duras cualquier frenadita brusca se encendia el abs ademas de que una tenia un pequeño globo en una de ellas.

Las good year efficient grip me salian lmas caras que michelin.
Michelin xm2 no se conseguian solo tenia una consecionaria de capital y las ultimas 4.
Termine poniendo yokohama, en ese momento me salieron mas baratas que las dos anteriores, espectacular cambio el andar un monton es otro auto.
Responder