Aclaración ya desconecte la bateria mas de 15 minutos para resetear la ECU y el fallo persiste. No da ningún codigo de error en el tablero.
Gracias.
leon_chev escribiste:Hola ¿Está la palanca de la caja en P o N?
leon_chev escribiste:Hola ¿Está la palanca de la caja en P o N?
nikomusa escribiste:leon_chev escribiste:Hola ¿Está la palanca de la caja en P o N?
JAJAJA si si la falla la hace estando la palanca en P o N, pero es exactamente la misma falla que cuando esta en R - D o M y le das arranque.
Abrazo.
leon_chev escribiste:Vos te reís, pero me pasó y tenía un mes o dos el auto. No sabes el susto que me llevé pensando que, a penas de sacarlo de la concesionaria, ya tenía que llevarlo al taller.
Me había quedado la palanca en R en vez de P (cuando lo estacioné, se nota que no llevé bien la palanca adelante; entiendan que es mi primer auto con caja automática). Se comportó tal como lo menciona nikomusa; y por ahí se me corrió el coágulo de la cabeza, miré la palanca y estaba en R. La llevé a P, y arrancó. Fue un alivio.
leon_chev escribiste:Vos te reís, pero me pasó y tenía un mes o dos el auto. No sabes el susto que me llevé pensando que, a penas de sacarlo de la concesionaria, ya tenía que llevarlo al taller.
Me había quedado la palanca en R en vez de P (cuando lo estacioné, se nota que no llevé bien la palanca adelante; entiendan que es mi primer auto con caja automática). Se comportó tal como lo menciona nikomusa; y por ahí se me corrió el coágulo de la cabeza, miré la palanca y estaba en R. La llevé a P, y arrancó. Fue un alivio.
javier_tejedor escribiste:nikomusa escribiste:leon_chev escribiste:Hola ¿Está la palanca de la caja en P o N?
JAJAJA si si la falla la hace estando la palanca en P o N, pero es exactamente la misma falla que cuando esta en R - D o M y le das arranque.
Abrazo.
Es recurrente, o aleatoria la situacion?
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