Marcador de nivel de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
catalinazz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2015, 23:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por catalinazz »

Me parece que la computadora para km/litros biene con bastante delay. Que opinan?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por Edgardo72 »

El rendimiento de kms por litro es por promedio, entonces la modificación de valores se extiende en el tiempo. Para hacer un cálculo exacto hay que poner los valores en 0. Los valores de autonomía son bastante precisos, sin llegar a ser exactos, obvio. No hace falta llegar a la última rayita del marcador para cargar. Yo cargo cuando la autonomía me indica alrededor de 200 kms.

Saludos
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por mathias_cv »

Hola de nuevo! Les comento que hace un rato salí del servicio, hicieron el check al auto como estaba programado (para los que no saben, fijense mis publicaciones más arriba). El resultado fue el siguiente: desfase de la información del flotador del tanque de combustible en relación al indicador del tablero.
La solución: le cargaron un "sistema actualizado" al tablero, que es más de lo mismo, sólo que una versión distinta (mas nueva) a la que versión que tenía. Reprogramando así esos dos componentes defasados.
No se exactamente que version, porque sólo pude ver los últimos números, y la versión que tenía terminaba en por ejemplo (digo cualquier cosa) 2345, y al terminar, la maquinita de check mostraba "v.6789".
Dicho esto, el problema se solucionó. Cargue $100 en una estación, y otros $100 en otra, y en ambos casos el medidor indicó correctamente, tanto nivel como autonomía.
Lo mismo el sistema BringGo, marco el nivel exacto ambas veces (cosa que no hacía).

Costo del proceso: Ninguno. Cubierto por garantía.

Adición: Según una "campaña de seguridad" nueva (no se si de Chevrolet o para todos), cambiaron los cinturones de seguridad por unos nuevos. Son un poco más gruesos y más livianos.
Nada más.

Saludos!
Jcarlini
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2021, 10:50
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por Jcarlini »

Hola buen dia, mi nombre es Juan tengo un onix joy Ls 2019, el otro día cargue nafta (tanque lleno) me marco bien hasta arriba. Al otro dia salí y hice 2 cuadras y me bajo una raya y después de un rato me volvió a subir. Puede ser algun sensor? Muchas gracias!. Saludos.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por leon_chev »

Hola Juan.
Puede ser que el problema esté cuando lo dejás estacionado.
Si queda inclinado del lado del conductor; marca de menos. Pero si lo dejo inclinado del lado del acompañante; marca más. Esto pasa cuando queda estacionado por varias horas.
Jcarlini
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2021, 10:50
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Marcador de nivel de combustible

Mensaje por Jcarlini »

Muchisimas gracias por la respuesta.
Saludos.
Responder